- Entretenimiento
Exsecretario de Luis Miguel amaga con presentar demanda contra bioserie
La serie de Luis Miguel sigue generando polémica y ahora otra persona que es aludida en la serie amaga con presentar una demanda por difamación.
En concreto es José Pérez, quien señala que en la bioserie sería presentado como estafador, ladrón y causante de accidentes.
Tras la forma en que fue mostrado Pérez, se informó que una de sus hijas pensó en quitarse la vida, además TvNotas informa que la viuda de Hugo López lo defiende.
El exsecretario privado es presentado como ‘Joe Pérez’, interpretado por el actor Juan Ignacio Cane.
Es el apoderado legal de Pérez quien informó a la prensa a través de un video, en qué consistiría la demanda.
“Mi nombre es Carlos Ruiz Venegas y como lo mencioné soy apoderado legal de José Francisco Pérez Lima, uruguayo-argentino. El señor José Pérez, manifiesta sentirse traicionado y ofendido por la proyección negativa y difamatoria que le están dando a su imagen en la serie temporada 2”, se informa.
Además se informó que José Pérez trabajó durante 11 años con Luis Miguel, concretamente como director de asuntos personales y secretario privado del cantante.
“El señor José Pérez fue llevado a esa posición por el señor Hugo López”, señala el comunicado.
“José Pérez manifiesta sentirse traicionado y ofendido por la proyección negativa y difamatoria que le están dando a su imagen en la temporada dos de la serie. Esta situación conlleva a tomar acciones legales en el futuro cercano en virtud de que no fue consultado por la producción para usar su nombre real ni el contenido del guión”, advirtió el litigante.
“Se proyectan fechas y situaciones que no sucedieron, que se consideran difamatorias y faltas a la verdad y que afectaron sensiblemente a sus hijas, a su familia y al propio José Pérez. Incluso una de ellas consideró quitarse la vida”.
“Si hay alguien y único que derivado de esa relación laboral tiene toda la información y detalles de la vida privada del personaje principal de la serie, es precisamente el señor José Pérez”, comentó.
Además, se aclara que Pérez no manejaba sus asuntos financieros ni coordinaba sus giras o hacía las negociaciones de las presentaciones de Luis Miguel.
Con lo anterior se aclara que el José de ficción no tiene nada que ver con el de la vida real.