- Municipios
BUAP Tehuacán se deslinda de encuesta aplicada a candidatos
La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), desconoció ser autora de una encuesta, en la cual se muestran supuestos resultados de las preferencias de candidatos a la presidencia municipal de Tehuacán.
A través de sus redes sociales señalaron que no avalan el contenido de dicha encuesta, además, el uso del escudo, de la identidad, colores y nombre institucionales, ya que no cuentan con la autorización debida para su publicación.
Manifestaron que la persona que firma la encuesta, no trabaja ni forma parte de la institución y tampoco existe la dirección de Metodología y Técnica en la BUAP, de la cual se hace referencia en la publicación.
Reiteró que el o las personas que realizaron el supuesto estudio, están haciendo mal uso del nombre, el prestigio y el logotipo de la universidad.
Destacadas
-
Lidera mexicano ranking mundial Sub-25 de la Federación Ecuestre InternacionalDeportesHace: 18 mins 17 segs
-
Belinda y El Choco, la foto que desata rumores en redesEntretenimientoHace: 21 mins 21 segs
-
Exposiciones y museos en Puebla para visitar el fin de semanaCulturaHace: 34 mins 18 segs
-
Super Bowl 2025, ¿Qué famosos asistirán?EntretenimientoHace: 39 mins
-
Dónde y a qué hora ver los Critics Choice Awards 2025EntretenimientoHace: 1 hora 43 mins
-
Aumentan las probabilidades de impacto del asteroide 2024 YR4CienciaHace: 1 hora 52 mins
-
Descubre los talleres culturales en Puebla para este fin de semanaCulturaHace: 2 horas 30 mins
-
Actividades en Puebla por el Día de la Mujer y la Niña en la CienciaCienciaHace: 2 horas 34 mins
Destacadas
-
Celebra rectora BUAP los 75 años de trayectoria de la FCFMEducaciónHace: 36 segs
-
Carlos Slim lanza beca para médicos residentes en 2025EducaciónHace: 1 min 21 segs
-
Transportistas reviran a diputado; su trabajo es acudir a la genteGobiernoHace: 13 mins 21 segs
-
UPAEP y Una Nueva Esperanza organizan ciclo de conferenciasSaludHace: 47 mins 42 segs
-
Volkswagen y Fundación Casa del Sol impulsan movilidad en comunidades vulnerablesEconomíaHace: 48 mins 46 segs
-
José Chedraui entrega Red de Alcantarillado en Santa Cruz Los ÁngelesCiudadHace: 1 hora 3 mins
-
Padres y familiares exigen justicia por la muerte de menor en ZacatlánMunicipiosHace: 1 hora 29 mins
-
Taxistas protestan en Atlixco contra liberación de asaltanteSeguridadHace: 1 hora 40 mins