- Entretenimiento
Televisa anuncia Guerreros 2021: 14 competidores y 4 capitanes
Guerreros, el reality deportivo que incluye retos físicos, de destreza y de habilidad mental, donde las Cobras y los Leones se enfrentan en la más intensa y emocionante contienda de la TV, regresa a la pantalla de Canal 5.
En esta nueva temporada de Guerreros participarán 14 competidores, que incluirán a los mejores contendientes de la temporada pasada y a nuevos guerreros, seleccionados a través de un exhaustivo casting.
Cada equipo tendrá 2 capitanes, un hombre y una mujer. Cobras estará liderado por Gutty Carrera y algunos de sus integrantes serán Brandon Castañeda y Dariana García. Leones será impulsado por Nicola Porcella y lo acompañará Christian Estrada, entre otros guerreros. Las capitanas se darán a conocer durante el estreno.

Además de las competencias realizadas en equipo, cada uno de los participantes pondrá a prueba sus capacidades y resistencia en distintos circuitos y atrevidos juegos, enfrentando retos de altura, velocidad, agua y fuerza.
En diversos momentos de la contienda, los guerreros que ocupen los últimos lugares de la tabla de posiciones, quedarán sentenciados y a merced del favor del voto del público.
A lo largo de las semanas de competencia, cada día tendrá una característica particular: los lunes serán de eliminación, los martes de retos de altura, los miércoles habrá invitados especiales famosos y los jueves habrá sentenciados y juegos de altura.

La edición 2021 de Guerreros constará de 49 episodios de dos horas de duración. Las competencias se emitirán en vivo y se realizarán en un foro especialmente equipado para llevar a cabo los retos que deberán superar los 28 guerreros. La nueva temporada de Guerreros, producción de Rosa María Noguerón, estrena el 7 de junio por Canal 5, con emisiones de lunes a jueves a las 20:00 horas.
Destacadas
-
Staryuuki llega a Puebla para el torneo de videojuegos más grande de LatinoaméricaEntretenimientoHace: 16 mins 39 segs -
¿Vetado? Alfonso Obregón confirma que no estará en Shrek 5EntretenimientoHace: 31 mins 10 segs -
Mundial: España aplasta a Arabia Saudita y acaricia los dieciseisavosDeportesHace: 41 mins 48 segs -
Mijares agotó entradas en su debut en la Feria de CuautlancingoEntretenimientoHace: 55 mins 19 segs -
Estudiante poblano del INAOE logra primer hallazgo cuántico de MéxicoCienciaHace: 1 hora 8 mins -
Mundial: Japón firma goleada histórica en el partido mil del certamenDeportesHace: 3 horas 2 mins -
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 16 horas 30 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 16 horas 57 mins
Destacadas
-
Semefo lleva 2 meses sin línea telefónica, acusa Voz de los DesaparecidosSociedadHace: 55 mins 41 segs -
Dos hombres son asesinados en menos de 10 horas en Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 1 hora 8 mins -
Operativo en Atlixco deja dos detenidos por presunto narcomenudeoMunicipiosHace: 1 hora 31 mins -
Dueño del table Foxies fue asesinado en intento de asalto, asegura familiaSeguridadHace: 1 hora 34 mins -
Cada día dos adultos mayores son víctima de ciberdelitos en PueblaSeguridadHace: 2 horas 23 mins -
Puebla, con 29 casos al día de robo de vehículo y asaltos a transportistasSeguridadHace: 3 horas 35 mins -
Hostigamiento sexual se dispara en la capital poblana durante 2026SeguridadHace: 4 horas 18 mins -
En abril RUTA movió 11% más pasajeros, pero mantiene misma coberturaSociedadHace: 5 horas 54 segs
