• Municipios

Karina se victimiza por falta de propuestas para San Andrés: Xicale

  • Ray Cardoso
La candidata de Morena señala que es objeto de violencia política de genero
.

El candidato a la presidencia municipal de San Andrés Cholula por el Partido Encuentro Social (PES) Adán Xicale Huitle, señaló que la candidata de Morena Karina Pérez Popoca, solo está buscando hacerse la víctima tras asegurar que ha sido objeto de violencia de género política por parte del resto de los candidatos de dicha demarcación

Xicale Huitle indicó que Pérez Popoca confunde lo que es una campaña negra con críticas hacia su mal gobierno, pues al no tener pruebas para desmentir los abusos que se cometieron durante su gestión recurre a intentar hacerse la víctima para ya no ser cuestionada.

"En ningún momento se le ha agredido hacia su persona o algo similar, la candidata confunde una campaña negra con crítica hacia su gobierno. Lo único que está haciendo es intentar victimizarse para ya no ser cuestionada sobre los abusos que se hicieron durante su gestión", dijo.

Esto, luego de que la candidata de Morena dijera en una entrevista, que ha sido víctima de violencia de género político por algunos candidatos opositores que han intentado manchar su imagen. Sin embargo, aseguró no proceder legalmente por sus supuestos atacantes.

Por último, el candidato del PES recalcó que lo que la morenista está haciendo, es una forma de escudarse al no traer propuestas precisas para el mejoramiento de San Andrés Cholula. Además, de cada día estar más consciente de que será derrotada el próximo 6 de junio.

"Lo que Karina Pérez está haciendo es escudarse ya que no trae buenas propuestas para mejorar las condiciones de San Andrés Cholula. Y eso también lo hace al estar cada día más consciente de que perderá en la próxima contienda electoral", finalizó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: