• Espectáculos

Niurka recuerda pelea con Juan Osorio y hasta los golpes llegaron

  • Agencia México
La artista manifestó que fue gracias a la madre de Osorio que pudo reconciliarse con el padre de su hijo Emilio
.

Niurka Marcos confesó que cuando era pareja de Juan Osorio alguna vez surgió una pelea que terminó en golpes; sin embargo, la actriz aseguró que, contrario a otras parejas donde el hombre le pega más a la mujer, ella fue la que golpeó más al productor.

 “Estuvo muy cómico porque él estaba borracho hasta el cul% y yo le pegué más que él a mí, porque él estaba muy borracho, se fue de borrachera con Pepillo Origel, eso fue hace años, al principio de nuestra relación, fue muy simpático, yo después me reía sola”, contó la cubana en conferencia de prensa.

Posteriormente, la artista manifestó que fue gracias a la madre de Osorio que pudo reconciliarse con el padre de su hijo Emilio. “Si estuve muy indignada, así de que solo me pegas una vez cab&%$... pero ya después hablé con mi suegra, mi ex suegra, que es su mami, entonces ya (nos arreglamos)”.

Finalmente, la vedette sorprendió al declarar que esos momentos de diferencias con Juan Osorio los recuerda con cariño. “¡Ay qué bonitas épocas me hiciste recordar tan bellas!”, concluyó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: