• Deportes

Selección Mexicana debuta con triunfo en torneo futbol-playa de Concacaf

  • Edwin García
El equipo tricolor se presentó en la Arena Futbol de Playa Fedefutbol con un plan ofensivo, lo que sirvió para quedarse con los primeros puntos del torneo
.

La Selección Nacional de México en Futbol de Playa tuvo su debut este lunes en el Campeonato de Concacaf 2021, donde se estrenaron con el pie derecho al conseguir un marcador favorable de 6-3 ante el representativo de Belice.

México se presentó con un plan ofensivo para la primera jornada del evento que tuvo lugar en la Arena Futbol de Playa Fedefutbol, donde se quedaron con los primeros puntos.

Los aztecas se mostraron en plan grande e incluso tuvieron a su rival 3-0 abajo, con anotaciones de Erick Sámano, quien anotó al minuto 10; más tarde, marcaron David Vizcarra al 11’ y Néstor Martínez al 16’. Por el rival llegó el descuente de Marlon Meza, quien acortó distancias al 17’ y al mismo minuto el Tricolor puso el 4-1 con otra anotación de Sámano.

El cuadro mexicano no se echó atrás en ningún momento y encimó la presión para aumentar al 20’ el marcador, por conducto de Salomón Wbias; al 23’ llegó el definitivo 6-1 con un gol de Cristofher Castillo.

Los jugadores de Belice intentaron acercarse en el marcador, pero el esfuerzo sólo les alcanzó para poner en la pizarra el 6-3, con un doblete de Evan Mariano al 26' y al 30'.

La Selección Mexicana, que es dirigida por Francisco Cati, marcha como líder del Grupo A con 3 puntos; su siguiente rival será Panamá el próximo miércoles, dentro de la jornada tres.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: