• Espectáculos

Bella de la Vega abre su página de OnlyFans

  • Redacción
Aunque no es exclusivo que compartan videos y fotografías para adultos, muchos usan este servicio para este tipo de materiales.
.

Una de las plataformas a las que los famosos (y no famosos) recurren para generar recursos es OnlyFans, donde se comparten imágenes que los suscriptores pueden ver.

Ahora Bella de la Vega, viuda de José Ángel García, se ha unido a las personas que ya cuentan con su cuenta en la plataforma y que por un pago mensual, los suscriptores pueden tener acceso al contenido.

Aunque no es exclusivo que compartan videos y fotografías para adultos, muchos usan este servicio para este tipo de materiales.

“Ya tengo mi OnlyFans, en los próximos días haré el lanzamiento oficial, anunciaré el costo de suscripción y ya estoy empezando a subir fotos”, dijo la famosa a TvNotas.

“Muchos artistas entraron a esta plataforma y yo no tengo problema con mostrar mi cuerpo, no me da pena, pues veo la vida diferente, incluso habrá muchas fotos que me tomó mi marido”, agregó.

Él tenía la ilusión de que yo posara para una revista de caballeros, entonces sé que tengo su aprobación, su venia y su consentimiento”, expresó Bella al ser interrogada sobre la opinión que tendría el padre de Gael García al respecto.

“Él no veía mal que subiera fotos sexis porque no era celoso; mi esposo estaría orgulloso y le gustaría ver que la página me ayuda a sacar ingresos”, agregó.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: