- Deportes
Puebla femenil se despide del torneo con victoria ante América
Terminó el torneo Guard1anes 2021 para el Club Puebla Femenil con una participación que va de regular a deficiente con apenas tres victorias en 17 jornadas disputadas, donde sumaron un total de 13 puntos y terminaron en la antepenúltima posición de la tabla general en la Liga MX Femenil.
En esta jornada dominical, las dirigidas por Juan Carlos Cacho se impusieron por un gol a cero ante el América Femenil, equipo que complicó su pase a Liguilla y clasificó con el último boleto como octavo lugar. Una solitaria anotación en la segunda mitad permitió a las de Puebla salir del fondo de la tabla para ubicarse por encima del Club Atlético San Luis y FC Juárez.
El primer tiempo fue de terreno parejo ante la presión que impuso la localía a uno de los mejores equipos del certamen. Las aproximaciones llegaron por ambos bandos, aunque con efectividad discreta.
A partir de los últimos 45 minutos fue más evidente la presión camotera, al grado que cayó la única anotación en complicidad con la defensiva americanista. Gloria Narváez envió un centro al área a unos metros del círculo central, pero la zaguera azulcrema, Ana Gabriela Lozada, apenas alcanzó a desviar con la cabeza para cambiar la trayectoria del esférico y vencer a su colega Renata Masciarelli en el arco.
¡ !
— TVC Deportes (@TVCDeportes) May 2, 2021
Con este autogol el @ClubPueblaFem está venciendo al @AmericaFemenil y sale del fondo de la tabla general. pic.twitter.com/DDindGyzZC
A partir de aquí las enfranjadas se mostraron más ofensivas y tuvieron aproximaciones de peligro que terminaron por encima del arco águila, sobre todo las opciones que Barbrha Figueroa voló sin que pudieran repercutir favorablemente en el marcador.
Aunque los tres puntos se quedaron en casa, las aspiraciones de Puebla Femenil a Liguilla son prácticamente nulas, por lo que su participación en el actual certamen concluyó este domingo en uno de los torneos más amargos para el club debido a temas que tocamos en anteriores entregas y que seguiremos tocando después.
¡ CON VICTORIA, la se despide del torneo y del fondo de la tabla !@ClubPueblaFem -@AmericaFemenil #VamosPorEllas #Guard1anes2021 pic.twitter.com/nJ6JHbU5Im
— LigaBBVAFemenil (@LigaBBVAFemenil) May 2, 2021
Foto: Agencia Enfoque
Destacadas
-
Fernando Verdasco, tenista español anuncia su retiro de la liga profesionalDeportesHace: 13 horas 6 mins
-
Papalotes, música y ambiente festivo en el Festival VolarteEntretenimientoHace: 13 horas 10 mins
-
América conmemora el Día del Águila Real con su mascota CelesteDeportesHace: 13 horas 21 mins
-
Festejo de los Philadelphia Eagles termina con dos heridos tras tiroteoDeportesHace: 13 horas 37 mins
-
Donovan Carrillo busca el podio en la Challenge Cup de Países BajosDeportesHace: 13 horas 43 mins
-
¿Cuándo y dónde es el Festival de la Gula en Cholula?EntretenimientoHace: 13 horas 55 mins
-
Promoverán la lectura en Puebla con el programa Ahí Van LibrosCulturaHace: 14 horas 3 mins
-
Códigos en los huevos: qué significan y por qué revisarlos antes de consumirlosEntretenimientoHace: 14 horas 10 mins
Destacadas
-
Hallan a Lluvia, niña de 8 años, enterrada en su casa en HuauchinangoSeguridadHace: 9 horas 24 mins
-
Vecinos de Acajete detienen y golpean a presunto ladrónSeguridadHace: 9 horas 47 mins
-
Estafan a mujer y pierde 130 mil pesos en TecamachalcoSeguridadHace: 9 horas 58 mins
-
Jóvenes en Atlixco dicen sí al amor, pero huyen del papeleoMunicipiosHace: 10 horas 7 mins
-
Acusan a agente ministerial de cobrar 20 mil pesos por avances en investigacionesSeguridadHace: 11 horas 21 mins
-
Avala Congreso declarar Día de Trabajadoras y Trabajadores de Industria Textil PoblanaPolíticaHace: 11 horas 38 mins
-
Ayuntamiento empieza a sociabilizar parquímetros; operación formal en abrilCiudadHace: 11 horas 42 mins
-
Reconocen a personal del Congreso con más de 20, 30 y 40 años de servicioPolíticaHace: 11 horas 55 mins