• Entretenimiento

El día que Luis Miguel negó ser padre de Michelle Salas con Verónica Castro

  • Redacción
En la producción de Netflix se muestra que el artista estaba inmerso en la búsqueda de su madre y ese tema lo mantiene distante de otros asuntos, incluso de sus hermanos, novia y carrera.
.

Uno de los momentos emotivos de la serie de Luis Miguel es cuando el artista va a ver a su hija, Michelle Salas, cuando ella estaba por cumplir 5 años.

En la producción de Netflix se muestra que el artista estaba inmerso en la búsqueda de su madre y ese tema lo mantiene distante de otros asuntos, incluso de sus hermanosnovia y carrera.

Pero Hugo López, su representante, habló con él para recomendarle entre otras cosas que buscara a su hija.

Al ir a casa de Stephanie Salas él se siente inseguro al no saber cómo reaccionara su hija al verlo. “¿Ella me odia?”, le preguntó a su expareja. Al final, padre e hija se funden en un abrazo.

Pero en 1989, Luis Miguel fue invitado al programa ‘Mala Noche No…’, que conducía Verónica Castro.

 En la charla, Verónica le preguntó sobre si era cierto que era padre. “¿Ahora soy papá? Ya no saben qué inventar, qué bárbaro, está bien, que yo sepa, no”, bromeó.

“Es impresionante todos los rumores y todos los chismes pero la verdad es que no, como dicen: ‘afortunado con las mujeres’ pero ¿dónde están las mujeres?”, comentó.

Castro siguió la entrevista y lo interrogó sobre si le gustaría tener hijos en el futuro. “Muchas mujeres, hijos no sé, en este momento de mi vida pues yo creo que no”, contestó.

 Luis Miguel continuó haciendo su característico gesto con su cabello, algo que mostraría que estaba incómodo, negando que fuera papá y comentó que no tenía conocimiento de ello.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: