- Seguridad
Encuentran muerto a vecino de San José Vista Hermosa
Un hombre de la tercera edad murió al interior de su domicilio ubicado en la colonia San José Vista Hermosa, sin embargo no fue sino días después que fue hallado por sus hijos debido a que vivía solo.
Fue la mañana de este jueves cuando se reportó la presencia de una persona sin vida dentro del número 5 de la Calle 24, esquina con la calle Paseo Sur.
Al lugar arribaron paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Puebla, los cuales se entrevistaron con los peticionarios e hicieron la valoración de un adulto mayor, que estaba tirado dentro de la vivienda.
Una vez adentro se confirmó que la persona de la tercera edad ya no contaba con signos vitales y aunque mostraba lesiones, presuntamente fueron causadas por una caída.
De forma extraoficial se dijo que la causa de muerte pudo ser un paro cardíaco, pero debido a que nadie vivía con esta persona no fue posible percatarse de ello al instante y no hubo alguien para apoyarlo.
El lugar fue acordonado y se pidió apoyo de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento de los hechos y confirmar que la causa de muerte fue natural, a fin de que los familiares pudieran hacerse cargo del cuerpo.
Destacadas
-
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 12 mins 37 segs -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 1 hora 21 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 2 horas 22 mins -
Aztecas ajusta su calendario rumbo al inicio de temporadaDeportesHace: 3 horas 39 mins -
BUAP abre curso de verano de tenis, pádel y squashDeportesHace: 5 horas 44 mins -
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 20 horas 14 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 22 horas 17 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 22 horas 23 mins
Destacadas
-
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 5 mins 20 segs -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 30 mins 6 segs -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 1 hora 13 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmenaGobiernoHace: 1 hora 23 mins -
Inaugura Sheinbaum planta de moscas estériles vs gusano barrenadorNaciónHace: 1 hora 43 mins -
Teziutlán estrena Policía Turística Municipal en su 3er aniversario como Pueblo MágicoMunicipiosHace: 1 hora 43 mins -
Familiares piden ayuda para despedir a Francisco Yareth originario de MiahuatlánMunicipiosHace: 2 horas 18 mins -
Fracasa ley de violencia vicaría: Puebla sin sentenciados en 4 añosSeguridadHace: 2 horas 27 mins
