• Seguridad

Ejecutan a regidor de Hacienda en Atoyatempan

  • Alberto Melchor
Vicente fue localizado la tarde del jueves 15 de abril a bordo una camioneta tipo van con matrícula de Puebla
.

El regidor de Hacienda del municipio de Atoyatempan, Vicente Gabriel Cabrera, fue ejecutado y abandonado dentro de una camioneta en Tochtepec, mientras que su familia encabezaba una búsqueda en redes sociales creyendo que estaba desaparecido.

Así lo confirmaron fuentes ministeriales, las cuales indicaron que Vicente fue localizado la tarde del jueves 15 de abril a bordo una camioneta tipo van con matrícula de Puebla.

El funcionario de 35 años de edad empezó a ser buscado por su familia la mañana del viernes, luego de casi 24 horas sin tener noticias de él, por lo que se emprendió una campaña en redes sociales.

A través de cámaras de vídeo se pudo ver que su camioneta circuló por una calle que conecta con la carretera de Acatzizimitla, en Atoyatempan, sin embargo no tuvieron más noticias de él.

Fue hasta la tarde del viernes cuando finalmente los familiares de Vicente fueron notificados sobre el hallazgo del funcionario, quien había sido hallado sin vida desde la tarde del mismo jueves.

Sobre el hallazgo se informó que el cuerpo fue encontrado dentro de su camioneta, la cual estaba abandonada en el paraje conocido como La Nopalera, en el municipio de  Tochtepec.

Las autoridades ministeriales se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento del cadáver, y el cuerpo fue trasladado a la morgue de Tecamachalco, donde inicialmente fue registrado en calidad de desconocido.

El médico legista registró al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo del regidor, de los cuales uno estaba en el cráneo, otro en el tórax y el tercero en la mano.

Hasta el momento el Ayuntamiento de Atoyatempan, a cargo del presidente municipal Abel Gámez Vélez, no se ha pronunciado respecto al homicidio de su regidor.
 

Tags: 

Comentarios de Facebook: