• Municipios

Muere hombre en Zacapoaxtla tras chocar contra camión

  • José Rosas Cano
Con el apoyo de herramienta y pulidoras cortaron los fierros retorcidos para poder liberar el cuerpo del masculino fallecido
.

Un hombre originario de la comunidad de Xochitepec perdió la vida la mañana de este miércoles luego de que impactar la camioneta que conducía en la parte posterior de un camión que se encontraba estacionado.

Los hechos se registraron en la calle 5 de mayo de la junta auxiliar de Xalacapan aproximadamente a las 11:40 horas.

De acuerdo con versiones de testigos la camioneta Nissan circulaba de sur a norte y al parecer impactó a un vehículo momentos antes, pero al querer darse a la fuga rápidamente perdió el control y chocó en la parte posterior de un camión de la marca DINA de color rojo que se encontraba sobre la misma calle.

La camioneta con placas de circulación del estado de Puebla SJ-64-049 iba cargada con abarrotes, lo que provocó que al momento del impacto el conductor muriera prensado en la cabina.

Al llegar paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil se percataron de que el conductor ya no tenía signos vitales por lo que Policías Municipales procedieron a acordonar la zona y dar parte a elementos de la Fiscalía General del Estado.

Policías Municipales, agentes de vialidad, Protección Civil y voluntarios con el apoyo de herramienta y pulidoras cortaron los fierros retorcidos para poder liberar el cuerpo del masculino fallecido, quien fue identificado como Pedro Mora de 42 años de edad y originario de la comunidad de Xochitepec.

Luego de ser llevado el cuerpo al Servicio Médico Forense fue liberada la circulación aproximadamente a las 14:00 horas, después de que el servicio de grúas retiró la unidad accidentada.

Tags: 

Comentarios de Facebook: