• Entretenimiento

Isabel Madow defiende a Brozo y dice que fue respetuoso con ella

  • Redacción
"@brozoxmiswebs y @V_TrujilloM siempre fue una persona respetuosa y caballerosa al igual que su esposa Carolina Padilla”, expresó la actriz.
.

Tras las críticas recibidas contra Víctor Trujillo por su personaje de BrozoIsabel Madow salió en defensa del comunicador, aseverando que él siempre fue una persona respetuosa y caballerosa.

Por medio de redes sociales, la actriz que trabajo en la segunda etapa de "El Mañanero" como la Secre del Payaso Tenebroso aseguró que no ha laborado en un lugar en donde se le faltara al respeto.

"@brozoxmiswebs y @V_TrujilloM siempre fue una persona respetuosa y caballerosa al igual que su esposa Carolina Padilla en ese entonces la productora del programa El Mañanero", expresó Madow en Twitter.

“Lo que vio el público solo fue una parte de una actuación del personaje de Brozo al igual que mi personaje como la secre de Brozo, siempre guardaré lindos recuerdos de esos dos años en el programa el mañanero”, compartió Isabel.

Además, alabó a Trujillo, de quien dijo es una de las personas más preparadas y disciplinadas que conoce, ya que es alguien educado y respetuoso.

Trujillo no se quedó callado ante el respaldo de su excompañera de trabajo y le expresó: “Querida Isabel. Agradezco cada palabra tuya, y los años felices e intensos que compartimos. Te abrazo con todo cariño”.

 

Ante las acusaciones en su contra, el hoy conductor de Latinus respondió en Twitter: “no soy violador ni acosador ni misógino. Quienes me conocen en lo personal y lo profesional, lo saben. Interpreto personajes, soy actor”.

El pasado 8 de marzo la senadora panista Kenia López Rabadán acompañada de Brozo publicó en su cuenta oficial un video en el que pide al payaso tenebroso mandar un mensaje con motivo del Día Internacional de la Mujer.

“A todas, absolutamente a todas porque no hay una que no ame, estaré marchando virtualmente, estaré con ustedes en el corazón si me aceptan y en el alma si me la abren, feliz 8 de marzo, marchen”, expresó Brozo en un video compartido por la senadora panista.

Pero la reacción de Madow tuvo diversas reacciones en Twitter, por lo que sigue la polémica en Twitter.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: