• Virales

Captan a Brozo sin cubrebocas y reviven fotos de López Gatell

  • Alberto García
La imagen se dijo en Twitter fue captada en Mérida, Yucatán, el pasado martes. La foto generó polémica en la red social.
.

Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozo , fue captado sin cubrebocas  cerca de tres personas que sí lo llevaban puesto.

La imagen se dijo en Twitter fue captada en Mérida, Yucatán, el pasado martes. La foto generó polémica en la red social.

 “El señor Victor Trujillo mejor conocido cómo Brozo estuvo este martes en Mérida, Yucatán. No utilizó cubreboca ni guardo su sana distancia. Ah pero no fuera Hugo López Gatell  o AMLO porque se les echan encima él y Loret de Mola cómo perros con rabia”, es uno de los mensajes compartidos.

Las respuestas no se hicieron esperar y se mencionó que el comunicador no decide qué pasa con el dinero o el uso de las vacunas en México.

Los comentarios se dividieron, muchos se inclinaron a favor de Brozo, alegando que no es el responsable de salud en México. Gran número de usuarios criticó al comunicador, por el hecho de no usar cubrebocas.

“Esta interesante saber que a pesar de que crees que los de morena son superiores, los pongas al mismo nivel. Pero ten sentido comun, brozo no decide que pasa con el dinero y las vacunas que podrían salvar mi vida..literal, tu vida no depende de brozo”, se lee en Twitter.

“Definitivamente Brozo debe seguir las reglas y al ser famoso tiene una responsabilidad mayor que un ciudadano común, pero nunca va a tener el nivel de responsabilidad de Gatell y el llorón de Palacio Nacional”, es otra de las opiniones.

“Ya a estas alturas no cabe duda que el que no cae, resbala. A mí Brozo me decepcionó enormemente hace ya mucho tiempo”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: