- Seguridad
Segundo incendio en menos de 24 horas; ahora, una bodega de reciclaje
En menos de 24 horas se registró un segundo incendio en la ciudad de Puebla, ahora en una bodega de reciclaje ubicada en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.
Fue a las 14:30 horas de este lunes que al número de emergencias 911 entró una llamada de auxilio por un incendio de una bodega en el Camino a Atotonilco El Resurgimiento.
Bomberos del Estado al igual que de Protección Civil Municipal de Puebla se trasladaron al lugar donde observaron que material reciclable se combustionaba.
El fuego y el humo alcanzó a dañar la fachada de un inmueble aledaño, incluso las llamas quemaron pastizal del sitio lo cual acrecentó la cortina de humo que alertó a vecinos y locatarios del lugar.
Luego de varios minutos de laborar con chorros de agua a presión, los cuerpos de auxilio lograron sofocar el incendio en el que solo hubo daños materiales.
Cabe decir que horas antes, en la zona Centro de la ciudad, el fuego también consumió una bodega de autopartes y neumáticos en la colonia Cleotilde Torres.
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 5 horas 39 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 7 horas 42 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 9 horas 14 segs -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 10 horas 17 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 10 horas 41 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 11 horas 4 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 11 horas 15 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 12 horas 8 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 8 horas 16 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 8 horas 28 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 8 horas 29 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 9 horas 50 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 10 horas 1 min -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 10 horas 5 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 10 horas 35 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 10 horas 54 mins
