- Seguridad
Por segunda vez en un mes se incendia corralón al sur de Puebla
La madrugada de este lunes se registró, por segunda vez en el último mes, un incendio en un corralón de automóviles ubicado en la colonia Buenos Aires, al sur de la ciudad de Puebla, el cual dejó daños materiales en al menos una docena de vehículos.
Los hechos se reportaron minutos después de las 3:00 horas de este 28 de diciembre en el corralón ubicado en la calle 125 Oriente, casi esquina con la 4 Sur, donde los vecinos se percataron de la columna de humo y fuego.
#PCInforma | Elementos #VulcanosPC de @PCPueblaCapital sofocan incendio de vehículos, pastizales y llantas en Corralón de la 125 oriente y 4 sur.
— PC Municipal Puebla (@PCPueblaCapital) December 28, 2020
Se deja sin riesgos la zona
Se realiza remoción de material combustionado pic.twitter.com/3SerPDOwxi
Por tal motivo elementos de Protección Civil Municipal arribaron al depósito de vehículos para combatir las llamas con apoyo de personal de Bomberos, logrando así sofocar el fuego y realizar la mitigación de riesgos.
Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el fuego dentro de este depósito vehicular que consumió al menos doce vehículos entre camionetas tipo van y de redilas, así como un microbús del transporte público.
Cabe recordar que el pasado 25 de noviembre otro incendio ocurrió dentro de este mismo corralón, aunque en esa ocasión el saldo fue de apenas una camioneta incendiada que ha decir de los vecinos, fue provocado.
Destacadas
-
Pericos de Puebla listos para la Pretemporada 2025DeportesHace: 1 hora 3 mins
-
Banda Sinfónica de San Antonio Portezuelo con talento poblano cumple 10 añosCulturaHace: 1 hora 9 mins
-
NASA eleva al 2,6% la probabilidad de impacto del asteroide 2024 YR4CienciaHace: 1 hora 47 mins
-
Las luchadoras de MMA más populares de MéxicoDeportesHace: 1 hora 47 mins
-
César BK llega a Puebla con su propuesta musical y anuncia posible giraEntretenimientoHace: 1 hora 54 mins
-
Penta El Zero Miedo sigue invicto en WWEDeportesHace: 2 horas 13 mins
-
Rafael Villagómez, piloto mexicano renueva con VAR de la F2 para 2025DeportesHace: 2 horas 31 mins
-
Velan a Paquita la del Barrio en Veracruz; restos serán cremadosEntretenimientoHace: 15 horas 25 mins
Destacadas
-
Andrés Villegas rechaza que su iniciativa sea Ley Mordaza; puede cambiarlaPolíticaHace: 6 mins 3 segs
-
IMSS exhorta a patrones a activar el buzón y cumplir con obligacionesSociedadHace: 18 mins 57 segs
-
Anuncian Carnaval de Huejotzingo; habrá multas por consumo de alcoholMunicipiosHace: 39 mins 32 segs
-
Ofrecen vacantes en Puebla con salario de 20 mil pesos mensualesSociedadHace: 41 mins 41 segs
-
Consigue un calentador solar gratis en Puebla: requisitos y cómo aplicarSociedadHace: 51 mins 51 segs
-
Obispo de Chilpancingo a favor de Trump y sus políticas contra el narcoNaciónHace: 1 hora 2 mins
-
Policía de San Pedro Cholula detiene a hombre con arma de fuego en el barrio de Jesús TlatempaMunicipiosHace: 1 hora 3 mins
-
Bajan delitos de daño sexual y patrimonial, pero suben homicidios dolososSeguridadHace: 1 hora 9 mins