- Seguridad
Apuñalan a taxista y le niegan atención en Hospital Ángeles
Un taxista fue apuñalado tras sostener una riña por un hecho de tránsito en el municipio de San Andrés Cholula.
Aunque logró llegar al Hospital Ángeles en la ciudad de Puebla, le negaron la atención debido a que no llegaba la aseguradora para que se hiciera responsable, denunciaron los familiares del herido a través de redes sociales.
La noche del jueves, el socio de una plataforma de taxi ejecutivo circulaba por calles de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo y protagonizó un accidente con otro automvilista.
Ambos conductores sostuvieron una discusión que subió de tono, al grado de que el segundo conductor involucrado sacó un objeto punzocortante y apuñaló al taxista en la zona del pecho.
Aún herido pudo conducir hasta el Hospital Ángeles, donde de acuerdo con la denuncia hecha en redes sociales por la familia de la víctima, no lo quisieron atender debido a que no había llegado la aseguradora.
Ante tal situación pidieron la intervención y auxilio de los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) para que fuera atendido y canalizado a otro nosocomio.
Destacadas
-
Fernando Verdasco, tenista español anuncia su retiro de la liga profesionalDeportesHace: 10 horas 7 mins
-
Papalotes, música y ambiente festivo en el Festival VolarteEntretenimientoHace: 10 horas 11 mins
-
América conmemora el Día del Águila Real con su mascota CelesteDeportesHace: 10 horas 22 mins
-
Festejo de los Philadelphia Eagles termina con dos heridos tras tiroteoDeportesHace: 10 horas 38 mins
-
Donovan Carrillo busca el podio en la Challenge Cup de Países BajosDeportesHace: 10 horas 44 mins
-
¿Cuándo y dónde es el Festival de la Gula en Cholula?EntretenimientoHace: 10 horas 56 mins
-
Promoverán la lectura en Puebla con el programa Ahí Van LibrosCulturaHace: 11 horas 4 mins
-
Códigos en los huevos: qué significan y por qué revisarlos antes de consumirlosEntretenimientoHace: 11 horas 11 mins
Destacadas
-
Hallan a Lluvia, niña de 8 años, enterrada en su casa en HuauchinangoSeguridadHace: 6 horas 25 mins
-
Vecinos de Acajete detienen y golpean a presunto ladrónSeguridadHace: 6 horas 48 mins
-
Estafan a mujer y pierde 130 mil pesos en TecamachalcoSeguridadHace: 6 horas 59 mins
-
Jóvenes en Atlixco dicen sí al amor, pero huyen del papeleoMunicipiosHace: 7 horas 8 mins
-
Acusan a agente ministerial de cobrar 20 mil pesos por avances en investigacionesSeguridadHace: 8 horas 22 mins
-
Avala Congreso declarar Día de Trabajadoras y Trabajadores de Industria Textil PoblanaPolíticaHace: 8 horas 39 mins
-
Ayuntamiento empieza a sociabilizar parquímetros; operación formal en abrilCiudadHace: 8 horas 43 mins
-
Reconocen a personal del Congreso con más de 20, 30 y 40 años de servicioPolíticaHace: 8 horas 56 mins