- Deportes
Andy Ruiz enfrentaría a Deontay Wilder a finales del 2021
Pese a que todavía no tiene lugar la pelea entre Andy Ruiz y Chris Arreola, el peleado mexicoamericano ya tiene otro rival en la fila. Se trata de Deontay Wilder, quien también viene con la intención de llegar a la cima de la división del peso pesado. Información proveniente de World Boxing News adelantó que la pelea se llevaría a cabo a finales de 2021.
Ambos excampeones del peso pesado chocarían únicamente si resultan vencedores en sus próximas peleas. Para ‘Destroyer’ la prueba máxima será este 24 de abril, cuando se mida a Arreola en su primer compromiso ya como parte del Canelo Team.
Andy Ruiz no sale protagonista de un combate luego de verse superado con Anthony Joshua en 2019, en lo que fue la revancha por los títulos unificados. Por su parte, 'Bronze Bomber' no tiene alguna pelea confirmada para 2021.
El enfrentamiento entre Andy y Deontay es uno de los objetivos del promotor estadounidense, Al Haymon, quien ve en ambos pugilistas nivel para convertirse en contendientes por alguno de los cinturones de la división.
When old pillow hands says he gone knock me out in 2 rounds. #WilderFury2 #BombZquad @Tyson_Fury pic.twitter.com/QORBTWdEx3
— Deontay Wilder (@BronzeBomber) February 20, 2020
Foto: Instagram
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 8 horas 44 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 10 horas 47 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 12 horas 5 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 13 horas 22 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 13 horas 47 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 14 horas 9 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 14 horas 20 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 15 horas 13 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 11 horas 21 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 11 horas 33 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 11 horas 34 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 12 horas 56 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 13 horas 6 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 13 horas 10 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 13 horas 40 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 13 horas 59 mins
