- Espectáculos
Muere Ricardo González Cepillín a los 75 años
Ricardo González Cepillín murió a los 75 años de edad, eso luego de que fuera diagnosticado de cáncer de columna vertebral.
El famoso fue enviado al área intensiva, en donde lo indujeron a un coma y lo intubaron. Tras debatirse entre la vida y la muerte, Cepillín murió este lunes 8 de marzo en el hospital de Ciudad Satélite en el Estado de México.
#ÚltimaHora Muere a los 75 años Cepillín. En breve más información. pic.twitter.com/IKbhLBlzcj
— Periódico e-consulta (@e_consulta) March 8, 2021
Hace días Cepillín ingresó al hospital por un fuerte dolor en la columna vertebral y fue sometido a una cirugía en donde le colocaron ocho clavos.
El domingo 7 de marzo tuvo que ser ingresado al área de cuidados intensivos. Fue su hijo quien confirmó que su padre falleció hace unos minutos; “él estaba ya muy deteriorado, comenzó a fallar su riñón y por todos, él quería salir adelante, le echó todas las ganas, pero hablé con mi mamá para que le diera fortaleza. Le dije que ya no se preocupara por su familia. Yo hablé con él y a los 10 minutos se relajó”, explicó.
Ricardo González estudió odontología en la ciudad de Monterrey y para que los niños pacientes no tuvieran miedo de ir al dentista, comenzó a pintarse el rostro como payaso; de ahí debe su nombre artístico.
Destacadas
-
LMB: Pericos y Toros dividen victorias en el Hermanos SerdánDeportesHace: 2 horas 14 mins -
Knicks son campeones de la NBA tras vencer a Spurs en 5 juegosDeportesHace: 2 horas 33 mins -
Mundial: Escocia cumple y vence por la mínima a una competitiva HaitíDeportesHace: 3 horas 2 mins -
Mundial: Brasil y Marruecos dividen unidades en su debutDeportesHace: 6 horas 13 mins -
Mundial: Catar rescata empate ante Suiza con agónico gol al minuto 95DeportesHace: 9 horas 10 mins -
Puebla apuesta por juventud brasileña con Lucas CamiloDeportesHace: 10 horas 21 mins -
Zócalo transmitirá los partidos de Alemania y Países Bajos este domingoDeportesHace: 11 horas 4 mins -
Isaac del Toro conquista Tour del sureste de FranciaDeportesHace: 12 horas 55 mins
Destacadas
-
Sin detenidos las 43 investigaciones por maltrato infantil en Puebla: FGESeguridadHace: 5 horas 32 mins -
Roban 6 llantas a tractocamión en casetas de San Martín mientras el chofer dormíaMunicipiosHace: 5 horas 32 mins -
Audi finaliza paro técnico un día antes de definir huelga por salarioEconomíaHace: 5 horas 48 mins -
Sheinbaum inaugura Central Ciclo Combinado en Manzanillo, ColimaNaciónHace: 6 horas 8 mins -
Puebla vive la primera de sus dos marchas del Orgullo LGBTIQ+SociedadHace: 6 horas 26 mins -
Responden al reporte de filtraciones en nueva sede de FinanzasGobiernoHace: 7 horas 32 mins -
En mayo Puebla reportó su primera caída de empleos en 3 meses: STPSEconomíaHace: 7 horas 55 mins -
Fraudes en Airbnb Atlixco: alertan por alojamientos falsos y denuncian desalojoMunicipiosHace: 7 horas 58 mins
