• Virales

Juanpa Zurita le dedica video romántico a Carlos Rivera

  • Andrea Domínguez
Juanpa Zurita le dedicó al cantante Carlos Rivera un video que fue acompañado del tema ¿Quién como tú?
.

Juanpa Zurita , el influencer mexicano, compartió un video en su cuenta de Instagram que le dedicó al cantante Carlos Rivera, tal material fue acompañado de la canción ¿Quién como tú?, de Ana Gabriel.

El video fue publicado por Juapa Zurita ayer y se trata de una colección de pequeños videos y fotografías donde ambas celebridades aparecen, sobre todo durante su participación en el programa de televisión ¿Quién es la máscara?

Cabe mencionar que, el video no fue creado por Juanpa Zurita, puesto que, en realidad, fue publicado originalmente por una fan, quien acompañó el video con el siguiente texto:

“Qué envidia ser Juanpa Zurita y haber estado enseguida de tremendo dios, alías Carlos Rivera”.

Por su parte, Juanpa Zurita decidió compartirlo en su cuenta de Instagram, donde le dio los créditos a la chica que subió el video y etiquetó a Carlos Rivera. Además, añadió la siguiente pregunta: “¿Quién como tú Carlos Rivera?”

Ante ello, el cantante respondió lo siguiente: “Jajajajaja Lo máximo”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

)

Esta no es la primera vez que Juanpa le hace este tipo de comentarios a Carlos Rivera, pues, hace unos meses también le dedicó otra publicación con el siguiente mensaje: “Hermanito, nos cacharon”, el cual hacía referencia a un supuesto romance.

No obstante, el cantante mexicano, actualmente sostiene una relación con Cynthia Rodríguez, conductora de Venga la Alegría, quien además también formó parte de la Academia y, pese a que su relación es muy discreta, ya llevan varios años juntos.

Con información de: e-consulta y El Universal

Tags: 

Comentarios de Facebook: