• Deportes

Habrá francés para rato: Gignac renueva por tres años más con Tigres

  • Edwin García
Los universitarios se adelantaron con la extensión de contrato del galo y lo firmaron por tres años más
.

El delantero André-Pierre Gignac se quedará en México para seguir escribiendo historia con los Tigres de la UANL luego de darse a conocer que este viernes 26 de febrero firmó una extensión de contrato por tres años más con los felinos.

A través de un comunicado fue como el club universitario la extensión del galo hasta el 2023, acuerdo que en un principio sólo se contempló un año solamente pero que se logró ampliar.

"Es un orgullo tenerte aquí y que lo vayas a hacer por un tiempo más, gracias por tu disciplina y entrega a este Equipo", dijo el presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, quien anteriormente adelantó que ya contemplaban retener al delantero y que sólo esperaban a que culminaran su participación en Catar durante el Mundial de Clubes.

La última vez que Gignac firmó una renovación fue en el 2018 y por tres años, documento que expiraba el próximo mes de julio y que ya se pudo extender.

'Dedé' podrá quedarse para enmarcar más su nombre con letras de oro dentro de una institución con la que ha marcado 147 goles y ganado 9 títulos (4 Ligas) en 250 juegos oficiales.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: