• Deportes

Tigres: vacunan a Nahuel Guzmán con golazo de media cancha

  • Edwin García
El mexicano Juan David Castro se inventó una genialidad tras percatarse de que el guardameta felino se encontraba fuera de su arco
.

El inicio de la Jornada 8 en el torneo Guard1anes 2021 inició de forma inmejorable con un auténtico golazo del mexicano Juan David Castro, quien durante el encuentro entre Atlético San Luis y Tigres UANL aprovechó un terrible descuido del arquero Nahuel Guzmán para despacharse con una anotación de ensueño que puso a su equipo momentáneamente al frente.

En el minuto 25 de la primera mitad André-Pierre Gignac perdió el balón tras un rebote antes de ingresar al área rival. Los potosinos tomaron ventaja del error para irse al frente con el esférico. Ya con balón dominado, el centrocampista Castro condujo hasta antes de la línea central que divide el campo para alzar la mirada y mandar un disparo elevado que dejó como espectador al guardameta felino.

La acción lució debido a la distancia desde donde se efectuó el tiro y gracias a la enorme distracción de Guzmán, quien al hallarse muy adelantado no pudo llegar a tiempo para realizar la atajada.

El gol significó romper el marcador para poner el 1-0 en favor de la localía. Sin embargo, menos de 10 minutos después vino la respuesta universitaria con un gol de Nicolás López, quien recibió en el área para mandar un disparo potente que terminó por vencer a Axel Werner y marcar el empate.

Cabe mencionar que se trata del primer tanto de Castro en el torneo Guard1anes 2021, donde suma 362 minutos y 5 juegos como titular.

Fotos: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: