• Espectáculos

Esta es la razón por la que Fernando Colunga habría renunciado a Malverde

  • Redacción
Según el comunicador, el histrión habría renunciado a la producción porque su madre se encuentra delicada de salud.
.

A muchos dejó sorprendidos la noticia de que Fernando Colunga saliera de la serie de Telemundo Malverde: El Santo Patrón y las especulaciones no se hicieron esperar.

El actor mexicano ya había realizado imágenes promocionales del proyecto, en las que se le podía ver caracterizado como el famoso personaje.

 Hasta el momento no hay una versión oficial de la razón por la que Fernando Colunga abandono el proyecto, el cual se llevará cabo.

El periodista de espectáculos Alex Kaffie dio a conocer cuál sería la razón por la que el actor abandonó el proyecto.

Según el comunicador, el histrión habría renunciado a la producción porque su madre se encuentra delicada de salud.

“Personas que ocupan puestos importantes en Telemundo me informan que el motivo por el que Fernando Colunga desertó de Malverde: El Santo Patrón fue familiar. Sí, el actor renunció a dicha serie debido a que su madre, doña Margarita Olivares atraviesa por días aciagos de mala salud”, informó Kaffie.

Hay otros rumores que apuntan a que su salida se debió al alto número de contagios que hay en México, donde se grabará la serie.

Además se menciona que Colunga no habría estado cómodo con muchas cosas de su personaje, de la producción en general y de la historia.

El julio del año pasado la revista TvNotas informó que el actor estaba devastado por la muerte de su padre.

En ese momento la revista informó que el actor estaba de luto, pues su padre falleció víctima de cáncer de colon.

“Doña Margarita (su esposa) y su hijo Fernando fueron los primeros en enterarse de la muerte por parte del personal médico; se pusieron muy mal. El cuerpo fue cremado, pues debido a las medidas de sanidad por la pandemia, era mucho más difícil trasladarlo a Estados Unidos, así que sus guaruras les llevaron las cenizas a casa de la mamá de Fer, pues ellos no pudieron venir a México”, dijo una fuente a TvNotas.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: