• Espectáculos

Fernando Colunga fuera de la serie Malverde, El Santo Patrón

  • Redacción
“Fue un arreglo mutuo [entre la cadena y Colunga]. La relación continúa”, expresó la fuente a People en español.
.

Fernando Colunga ya no protagonizará la serie de Telemundo “Malverde, El Santo Patrón” y hay diversas especulaciones en torno a esta situación.

"La situación en México por coronavirus está muy fuerte", dijo una fuente a la revista People en español.  "Los hospitales están llenos".

“Fue un arreglo mutuo [entre la cadena y Colunga]. La relación continúa”, expresó la fuente a la revista.

Fue en enero de 2020 cuando el actor mexicano firmó un acuerdo con Telemundo para protagonizar varias de sus producciones originales, la primera era la de Malverde.

La revista TvNotas publica que con su vestuario ya en su camerino porque era el día marcado de inicio de grabaciones en México, y todo el mundo con sus personajes estudiados, el protagonista habría renunciado a la producción.

 Según esta versión, el actor y los ejecutivos de la televisora habrían pasado una semana de pláticas, pero en Telemundo no lograron convencer a Colunga de seguir en el proyecto.

Se menciona que Colunga no habría estado cómodo con muchas cosas de su personaje, de la producción en general y de la historia.

Por su parte Telemundo, confirmó la salida de Fernando Colunga del este proyecto, pero informó que hará otros papeles en la empresa.

 “Telemundo ha tomado una decisión creativa de trabajar con Fernando Colunga en otros proyectos futuros, por lo que no formará parte del elenco estelar de 'Malverde'. Estamos encantados de que Fernando sea parte de la familia Telemundo, y ya estamos desarrollando dos nuevos proyectos en conjunto para finales de este año”, respondió Telemundo vía mail al diario 'La Opinión'.

'Malverde' es una de las producciones más grandes de Telemundo, y estamos orgullosos de traerle esta gran historia a los Hispanos en E.E.U.U. En los próximos días, anunciaremos el elenco completo de esta superproducción original”, informó la cadena de televisión.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: