• Economía

Empresarios ven positivo el arribo de Martha Ornelas a Turismo

  • Maribel Morillón
Dirigentes le dan la bienvenida y muestran disposición para el trabajo coordinado
.

Tras confirmarse el nombramiento de Martha Teresa Ornelas Guerrero como titular de la Secretaría de Turismo del gobierno del estado, empresarios poblanos dieron su voto de confianza y dijeron que esperan trabajar de la mano con ella para impulsar al sector turístico. 

A través de su cuenta de twitter, Fernando Treviño Núñez, del Centro Empresarial de Puebla (CEP-Coparmex), deseó éxito a la ex regidora y dijo confiar que la coordinación con el sector empresarial . 

E presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, le deseó éxito en su nueva responsabilidad a Ornelas Guerrero y reafirmó su disposición de trabajar conjuntamente para impulsar el crecimiento económico del estado esto luego de verse golpeados por la pandemia.

La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), Olga Méndez Juárez, le dio la bienvenida y mostró el interés que tiene el gremio restaurantero en el trabajo conjunto, en pro del estado de Puebla. 

El pasado 13 de enero la expriísta Vanessa Barahona de la Rosa abandonó el cargo de secretaria de Turismo del Estado de Puebla a poco más de seis del nombramiento al que accedió tras la destitución de María de Los Ángeles Fabiana Briseño Suárez, quien salió ante su falta de resultados y empatía con los sectores empresariales del área como el hotelero y restaurantero.

Ornelas Guerrero es la tercera mujer en ocupar el cargo de la dependencia, esto sin contar a Lorena Rubí Meza López, quien por dos semanas estuvo al frente de la dependencia como encargada de despacho.

Tags: 

Comentarios de Facebook: