- Seguridad
Recuperan camioneta robada con tanques de oxígeno en Amozoc
Un intenso operativo por parte de elementos de la Policía Estatal derivó en la recuperación de una camioneta abastecida con tanques de oxígeno, situación por la que al menos dos de los involucrados fueron aprendidos por la policía.
Este 26 de enero, al filo de las 12 horas, agentes policiacos montaron un operativo de búsqueda ya que poco antes, sujetos con armas de fuego interceptaron al conductor de un vehículo blanco que llevaba varios tanques de oxígeno; tras desapoderarlo de la unidad, huyeron de la zona.
Los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) se desplazaron por diversos puntos de la capital poblana.
Fue en la carretera federal Puebla- Tehuacán, a la altura de Casa Blanca, Amozoc, donde los oficiales lograron ubicar la unidad con reporte de robo.
Tras cerrarle el paso a los presuntos delincuentes, los agentes de la Policía Estatal recuperaron la camione
La unidad y los supuestos maleantes fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar. Por el momento, la SSP no ha dado a conocer información sobre el tema.
Destacadas
-
Guerreras renueva liderazgo con Paulette MuñozDeportesHace: 9 horas 55 mins -
Mundial: Francia supera a Paraguay y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 10 horas 37 mins -
Mundial: México e Inglaterra se juegan un pase a Cuartos de FinalDeportesHace: 11 horas 1 min -
Gerardo Ulloa firma un Top 20 en ItaliaDeportesHace: 13 horas 18 mins -
Ecuador pide a FIFA investigar hechos ante MéxicoDeportesHace: 13 horas 40 mins -
Mundial: Canadá pierde 3-0 ante Marruecos y es el primer anfitrión en caerDeportesHace: 15 horas 4 mins -
San Pedro Cholula impulsa deporte inclusivo con Topos FCDeportesHace: 15 horas 39 mins -
Todo listo para la tercera Carrera IBERO Puebla 2026DeportesHace: 17 horas 18 mins
Destacadas
-
Denuncian un robo a repartidores poblanos cada 3 días: SSPSeguridadHace: 8 horas 57 mins -
BUAP licita por 1 año servicio de internet para Complejos RegionalesEducaciónHace: 9 horas 15 mins -
Plaga de roedores en Ortopedia del IMSS Puebla cuesta 57 mil pesosSaludHace: 9 horas 38 mins -
Por problemas, mudanzas y violencia aumentan 39% bajas escolares poblanasEducaciónHace: 11 horas 12 mins -
Atlixco limita venta de alcohol este domingo por partido de la Selección MexicanaMunicipiosHace: 11 horas 34 mins -
Con muerto en Cohuecan van 21 linchados en 5 años en PueblaSeguridadHace: 11 horas 54 mins -
Puebla con 3 mil 400 robos de vehículos asegurados en un año: AMISSeguridadHace: 12 horas 24 mins -
Sheinbaum entrega pensión mujeres bienestar en Quiroga, MichoacánNaciónHace: 12 horas 43 mins
