- Municipios
Alertan en Tochimilco por falsa campaña de vacunación contra Covid-19
El gobierno del municipio de Tochimilco alertó a los habitantes de esta localidad sobre una falsa campaña de vacunación contra Covid-19. En un comunicado emitido a través de las redes sociales de dicho ayuntamiento se indicó que un grupo de individuos, desde cuentas falsas de Facebook, intentaron engañar a vecinos de dos comunidades anunciando una vacunación masiva contra el Coronavirus.
"Buenas noticias para Tochimilco y sus alrededores. Comenzará este jueves la campaña de dosis contra el Covid-19 para dar fin a esa terrible y horrible pandemia” era el mensaje en las redes sociales que comenzó a generar eco en sitios como La Magdalena Yancuitlalpan, ubicada en los pies del Popocatépetl, en donde decenas de familias hicieron viral el asunto.
Y continuaba: “como muchas otras cosas en la vida, nada es gratis. Y requerimos colaboración de los beneficiados para consumar las acciones en favor de familias enteras”, agregó la convocatoria calificada como falsa por representantes del Ayuntamiento.
Éstos últimos dieron a conocer que la Jurisdicción Sanitaria número 5, a la cual pertenece Tochimilco, no tiene programado un calendario para la vacunación contra la pandemia. Por eso motivo pidieron a la población, finalmente, no dejarse sorprender “por quienes tendrían el objetivo de obtener dinero fácil a través de un tema muy delicado”.
Destacadas
-
Disfruta de los eventos navideños en Puebla del 16 al 22 de diciembreEspectáculosHace: 29 mins 25 segs
-
Clausura 2025: así quedaron las fechas y rivales para el Club PueblaDeportesHace: 1 hora 15 mins
-
Remedios Varo: Su legado y dónde admirar su obra en PueblaCulturaHace: 1 hora 53 mins
-
Liga Mx revela el calendario oficial para el torneo de Clausura 2025DeportesHace: 2 horas 21 mins
-
Influencer Sonrixs es sometido a cirugía de emergencia tras accidenteEntretenimientoHace: 3 horas 32 mins
-
América logra tricampeonato histórico y reafirma su supremacía en Liga MXDeportesHace: 15 horas 38 mins
-
Águilas blanquean a Algodoneros y aseguran la serie en la LMPDeportesHace: 16 horas 54 mins
-
El Museo de Guadalupe culmina restauración de seis obras claveCulturaHace: 17 horas 16 mins
Destacadas
-
Tehuacán inaugura programa "Sembrando Parques" en la colonia TepeyacMunicipiosHace: 1 min 58 segs
-
Cada nueva patrulla de la Policía Estatal costó 1.3 millones de pesosSeguridadHace: 14 mins 26 segs
-
Obras de Sergio Salomón en dos años costaron lo que el Museo BarrocoGobiernoHace: 20 mins 29 segs
-
Por irregularidades, INAH suspende remodelación del zócalo en IzúcarMunicipiosHace: 22 mins 4 segs
-
Falsa alarma de robo a las oficinas del Cecyt, en MayorazgoSeguridadHace: 26 mins 51 segs
-
Diputados presentan 10 perfiles para la FGE; PRI propone a Idamis PastorGobiernoHace: 50 mins 11 segs
-
Teziutlán, el destino perfecto para disfrutar la Navidad en familiaMunicipiosHace: 54 mins 49 segs
-
Mi mayor impulso son mis hijos: Denisse Quetzalli, sargento graduadaSociedadHace: 59 mins 16 segs