• Deportes

Funes Mori habría jugado sabiendo que era positivo a Covid

  • Edwin García
El futbolista fue 'exhibido' en una comparación de festejos, donde en su partido vs América evitó a toda costa el contacto con sus compañeros
.

La situación que ronda al equipo de Monterrey en la Liga MX continúa desatando inconformidad y críticas debido al brote masivo de Covid-19 dentro de su plantel, pues el pasado miércoles notificaron acerca de 19 casos positivos entre jugadores y cuerpo técnico.

El hecho también provocó que el Club América pegara el grito al cielo debido a que recién en la Jornada 2 las Águilas visitaron el Estadio BBVA para enfrentar a los Rayados y donde, aparentemente, se habrían contagiado dos jugadores del nido.

La información ya fue actualizada y de acuerdo con el portal TUDN únicamente el atacante Nicolás Benedetti resultó positivo al virus, aunque en su momento también se aisló a Guillermo Ochoa debido a que presentaba síntomas del virus; hoy su contagio fue descartado.

 

¿Tragedia anticipada?

No obstante, el ojo público se enfocó en el jugador de Rayados, Rogelio Funes Mori, quien fue uno de los casos positivos en el plantel. Al argentino se le acusa por ‘negligencia’ debido a que presuntamente él conocía que era positivo a coronavirus al momento de jugar contra América, hecho que se podría evidenciar en un video compartido en redes.

En un comparativo entre sus anotaciones de las jornadas 1 y 2, el mellizo muestra un comportamiento singular durante su festejo de gol ante las Águilas, pues luego de anotar un penal y vencer al arquero Guillermo Ochoa, trata de agachar la cabeza en todo momento para –aparentemente- no tener contacto con sus compañeros, quienes corrieron a abrazarlo en un típico festejo de gol.

Dicha acción muestra cambios significativos respecto a lo mostrado en la Jornada 1 ante Atlas, donde luego de anotar también en ese partido abrazó a sus compañeros con completa normalidad, hecho que evitó a toda costa en el segundo encuentro.

Funes Mori, naturalmente, negó estas acusaciones e invitó a dejar de 'alimentar el morbo', pues señaló que debido al coronavirus se viven momentos difíciles donde se debe respetar a las y los contagiados.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: