- Deportes
¡Fuera 2 semanas! Monterrey reprograma partidos por brote de coronavirus
La situación que viven actualmente en el equipo de Monterrey no pinta nada bien luego de que registraran 19 casos positivos por Covid-19, por lo que los partidos de la Jornada 3 y 4 del Torneo Guard1anes 2021 ante el León y el Puebla tuvieron que sufrir cambios de fecha.
El club, junto con la Liga MX, hizo oficial la información de las pruebas diagnosticadas a los futbolistas y miembros del staff. Tras los resultados, se tomó la determinación de cambiar las fechas de los próximos dos partidos mencionados.
| Comunicado a nuestra Afición y a la Comunidad en general. #Guard1anes2021 #EnLaVidayEnLaCancha pic.twitter.com/EhBJpS2V5c
— Rayados (@Rayados) January 20, 2021
En total fueron once los futbolistas que resultaron positivos por coronavirus más ocho personas del staff de Rayados. Los casos positivos ya se encuentran aislados y están bajo observación médica.
Por este motivo el juego de Monterrey en contra de León cambiará de fecha del 23 de enero al 10 de marzo, mientras que el duelo ante el Club Puebla pasará del 29 de enero al 2 de febrero.
“La Liga BBVA MX y el Club Rayados de Monterrey agradecen la comprensión y el apoyo de los Clubes León y Puebla para la reprogramación de los partidos” se lee en el comunicado de la situación.
Cabe mencionar que en las últimas sesiones de entrenamiento los jugadores de la Sultana del Norte tuvieron que realizar sus ejercicios con el cubrebocas puesto, ante la posible amenaza de brote interno que ya sospechaban desde que algunos jugadores dijeron presentar síntomas del virus.
| Se realiza trabajo con balón Ya pensamos en nuestro siguiente compromiso #ArribaElMonterrey pic.twitter.com/H5SuIvSZJx
— Rayados (@Rayados) January 19, 2021
Foto: Twitter
Destacadas
-
Presentan la Ruta Totonacapan 2026 entre Puebla y VeracruzDeportesHace: 1 hora 43 mins -
Mundial: Australia sorprende a Turquía y suma tres puntos de oroDeportesHace: 5 horas 43 mins -
LMB: Pericos y Toros dividen victorias en el Hermanos SerdánDeportesHace: 14 horas 53 mins -
Knicks son campeones de la NBA tras vencer a Spurs en 5 juegosDeportesHace: 15 horas 12 mins -
Mundial: Escocia cumple y vence por la mínima a una competitiva HaitíDeportesHace: 15 horas 42 mins -
Mundial: Brasil y Marruecos dividen unidades en su debutDeportesHace: 18 horas 53 mins -
Mundial: Catar rescata empate ante Suiza con agónico gol al minuto 95DeportesHace: 21 horas 50 mins -
Puebla apuesta por juventud brasileña con Lucas CamiloDeportesHace: 23 horas 1 min
Destacadas
-
No dejes pasar la oportunidad: SEP Puebla abre inscripciones a bachilleratoEducaciónHace: 5 mins 11 segs -
¿No tienes agua? Regístrate y recibe hasta 800 litros gratis en PueblaSociedadHace: 5 mins 12 segs -
Antes de llenar tu tanque, consulta el precio del gas LP en PueblaEconomíaHace: 5 mins 14 segs -
Habitantes de Pazoltepec celebran fiesta patronal de San Antonio de PaduaMunicipiosHace: 22 mins 29 segs -
Médico de 74 años es reportado como desaparecido en Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 52 mins 54 segs -
En menos de 24 horas asesinan a dos hombres en la ciudad de PueblaSeguridadHace: 58 mins 5 segs -
Vehículo es arrastrado por corriente en Izúcar, dueños no han sido localizadosMunicipiosHace: 1 hora 20 mins -
Camioneta repartidora de agua choca con choza en Lomas de Alchichica en IzúcarMunicipiosHace: 1 hora 44 mins
