• Deportes

¡Fuera 2 semanas! Monterrey reprograma partidos por brote de coronavirus

  • Edwin García
Las pruebas realizadas al equipo en los últimos días arrojaron 11 casos positivos en futbolistas y 8 más a integrantes del Staff y cuerpo técnico
.

La situación que viven actualmente en el equipo de Monterrey no pinta nada bien luego de que registraran 19 casos positivos por Covid-19, por lo que los partidos de la Jornada 3 y 4 del Torneo Guard1anes 2021 ante el León y el Puebla tuvieron que sufrir cambios de fecha.

El club, junto con la Liga MX, hizo oficial la información de las pruebas diagnosticadas a los futbolistas y miembros del staff. Tras los resultados, se tomó la determinación de cambiar las fechas de los próximos dos partidos mencionados.

En total fueron once los futbolistas que resultaron positivos por coronavirus más ocho personas del staff de Rayados. Los casos positivos ya se encuentran aislados y están bajo observación médica.

Por este motivo el juego de Monterrey en contra de León cambiará de fecha del 23 de enero al 10 de marzo, mientras que el duelo ante el Club Puebla pasará del 29 de enero al 2 de febrero.

“La Liga BBVA MX y el Club Rayados de Monterrey agradecen la comprensión y el apoyo de los Clubes León Puebla para la reprogramación de los partidos” se lee en el comunicado de la situación.

Cabe mencionar que en las últimas sesiones de entrenamiento los jugadores de la Sultana del Norte tuvieron que realizar sus ejercicios con el cubrebocas puesto, ante la posible amenaza de brote interno que ya sospechaban desde que algunos jugadores dijeron presentar síntomas del virus.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: