- Deportes
Club Puebla recibió a Mikel Arriola, presidente de la Liga MX
La tarde del pasado jueves, el Club Puebla recibió en el Estadio Cuauhtémoc a Mikel Arriola, actual presidente de la Liga BBVA MX, quien acudió al inmueble dos veces mundialista como parte de su gira de introducción y reconocimiento a los distintos clubes de la primera división mexicana.
Puebla es el séptimo equipo que recibe al mandamás del balompié nacional, luego de que hiciera lo propio al pisar terreno de equipos como Monterrey, Tigres, Necaxa, Pumas, Cruz Azul y recientemente al Toluca.
Antes de que se vayan a dormir, les responderé una de sus preguntas de hoy:
— Club Puebla (@ClubPueblaMX) January 21, 2021
¿A qué vino el Presidente de la @LigaBBVAMX? ¿De qué se trata la gira de trabajo de @MikelArriolaP?#LaFranjaQueNosUne pic.twitter.com/z6jyWl6Nef
Mikel señaló que uno de los principales motivos de su visita al campamento poblano fue para dar a conocer el diagnóstico que se elaboró a partir de su nombramiento el pasado 7 de diciembre, destacando también el papel de los clubes como ‘inversionistas’ de la liga.
Además, el exdirector general del IMSS manifestó que se encuentra trabajando en conjunto con la directiva poblana para darle al equipo la estabilidad que necesita, así como brindarle “mejores condiciones de largo plazo”. Mikel reconoció la importancia de la plaza en la que estuvo y calificó al cuadro hoy dirigido por Nicolás Larcamón como un club histórico.
La pandemia por #COVID19 plantea retos dentro y fuera de la cancha que en equipo podemos resolver mejor.
— Mikel Arriola (@MikelArriolaP) January 20, 2021
Visité hoy instalaciones del @ClubPueblaMX para intercambiar perspectivas que recogemos con todos los clubes de la @LigaBBVAMX para continuar fortalecimiento de nuestro fútbol pic.twitter.com/RDIijrw0vY
El siguiente destino de Arriola serán las instalaciones del Club América, a donde arribará este viernes como parte de su agenda ambulatoria.
Foto: Twitter
Destacadas
-
Fernando Verdasco, tenista español anuncia su retiro de la liga profesionalDeportesHace: 10 horas 7 mins
-
Papalotes, música y ambiente festivo en el Festival VolarteEntretenimientoHace: 10 horas 11 mins
-
América conmemora el Día del Águila Real con su mascota CelesteDeportesHace: 10 horas 22 mins
-
Festejo de los Philadelphia Eagles termina con dos heridos tras tiroteoDeportesHace: 10 horas 38 mins
-
Donovan Carrillo busca el podio en la Challenge Cup de Países BajosDeportesHace: 10 horas 44 mins
-
¿Cuándo y dónde es el Festival de la Gula en Cholula?EntretenimientoHace: 10 horas 55 mins
-
Promoverán la lectura en Puebla con el programa Ahí Van LibrosCulturaHace: 11 horas 4 mins
-
Códigos en los huevos: qué significan y por qué revisarlos antes de consumirlosEntretenimientoHace: 11 horas 11 mins
Destacadas
-
Hallan a Lluvia, niña de 8 años, enterrada en su casa en HuauchinangoSeguridadHace: 6 horas 25 mins
-
Vecinos de Acajete detienen y golpean a presunto ladrónSeguridadHace: 6 horas 48 mins
-
Estafan a mujer y pierde 130 mil pesos en TecamachalcoSeguridadHace: 6 horas 58 mins
-
Jóvenes en Atlixco dicen sí al amor, pero huyen del papeleoMunicipiosHace: 7 horas 8 mins
-
Acusan a agente ministerial de cobrar 20 mil pesos por avances en investigacionesSeguridadHace: 8 horas 22 mins
-
Avala Congreso declarar Día de Trabajadoras y Trabajadores de Industria Textil PoblanaPolíticaHace: 8 horas 39 mins
-
Ayuntamiento empieza a sociabilizar parquímetros; operación formal en abrilCiudadHace: 8 horas 42 mins
-
Reconocen a personal del Congreso con más de 20, 30 y 40 años de servicioPolíticaHace: 8 horas 55 mins