• Deportes

Nuevo uniforme de León rinde homenaje a personal de salud

  • Edwin García
Se trata de una investidura alternativa con la que el actual campeón de la Liga MX vuelve al tradicional color blanco
.

Para el presente torneo Guard1anes 2021, el Club León contará con un uniforme alternativo en el marco del 445 aniversario de la fundación de la ciudad de León, Guanajuato, por lo que se presentó un nuevo diseño ahora en color blanco.

Presentar indumentarias alternativas en la Liga MX ya se ha convertido en una vieja costumbre, por lo que ahora correspondió al campeón de la Liga MX develar la tercera piel con que competirán.

En su nueva ‘armadura’ se aprecia el retorno del color blanco como tono principal, mismo que contrasta con detalles verdes en las estrellas, cuello, mangas y logos de patrocinadores, aunque el único logotipo que mantendrá su imagen será el de una cementera.

Para los costados y hombros lucen franjas difuminadas de tono verde. En la cara interior del escudo luce la frase “Con el cielo en el pecho ¡Gracias Héroes de la Salud!, como un merecido y claro homenaje hacia el personal de salud.

Este nuevo uniforme será la equipación especial con la que Club León se presentará en la Concachampions 2021, certamen que está próximo a realizar su sorteo para los juegos de octavos de final.

El concepto de una camiseta blanca vuelve luego de un año de ausencia, ya que en la pasada temporada La Fiera vistió tres piezas: la tradicional verde, la de visita combinaba el torso amarillo con una franja verde y otra blanca cruzada horizontalmente en la parte superior, y, por último otro uniforme negro con franjas horizontales verdes, blancas y amarillas.

Al momento, León ocupa la posición número 15 en la tabla general con apernas 1 punto, producto de una derrota y un empate.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: