• Espectáculos

¿Dónde está el Burro Van Rankin y por qué no se le ve en Hoy?

  • Alberto García
El Burro no ha estado desconectado de las redes sociales, ya que en Instagram compartió fotos de cómo recibió el año nuevo.
.

Gran sorpresa ha causado la ausencia de Jorge “El Burro” Van Rankin  de Hoy, ya que se especula que ya no continuará en el matutino de Televisa.

Además, este 2021 se integró al grupo de conductores Arath de la Torre, lo que hizo crecer los rumores de que Van Rankin ya no seguirá en Hoy y su lugar ya fue cubierto.

El Burro no ha estado desconectado de las redes sociales, ya que en Instagram compartió fotos de cómo recibió el año nuevo.

El conductor se fue a Cancún con su familia para darle la bienvenida al 2021; además de que ha pasado tiempo los suyos y prueba de ellos son los videos que compartió en la red social con su pequeña hija.

Sobre el futuro del conductor, la productora de HoyAndrea Rodríguez , ya aclaró el tema y explicó que ya no estará todos los días en el foro.

Rodríguez contó a Maxine Woodside en Radio Fórmula le dieron un descanso a la imagen del conductor, que recientemente volvió a convertirse en padre de una niña.

“‘El Burro’ Van Rankin, como la gente sabrá, está teniendo un éxito enorme con toda la serie de 40 y 20, entonces están pensando en hacer una nueva temporada…”, dijo.

 “Se queda con nosotros, con su sección de ‘Ponle la cola al burro’ que saldrá dos veces a la semana”, explicó Andrea, quien se hizo cargo de la producción de Hoy tras la muerte de su hermana Magda Rodríguez, quien falleció el 1 de noviembre del 2020.

Por su parte, Galilea Montijo  dijo que su compañero “tiene bastante trabajo este año y también nos da mucho gusto por él, que haga cosas nuevas (…) al rato igual y lo tenemos de regreso”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: