- Municipios
En plena ordeña, policías ubican camión huachicolero en V. Carranza
Durante un recorrido de seguridad y vigilancia, elementos de la policía municipal y estatal, llevaron a cabo el aseguramiento de un camión tipo cisterna conectado a una toma clandestina y conteniendo al menos el 75 por ciento de su capacidad de hidrocarburo.
Los hechos se registraron durante la mañana del martes, en la carretera federal México-Tuxpan, cerca de la localidad de Villa de Guadalupe, perteneciente al municipio de Venustiano Carranza. Fue gracias a un reporte anónimo que los uniformados fueron alertados trasladándose al lugar.
Al arribar encontraron un camión tipo cisterna con capacidad de 31,000 litros de color blanco, con placas de circulación del servicio público federal, de la empresa "Viansa Ventures S. R. L. De C. V"
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad se encontraba en proceso de llenado de hidrocarburo, con una manguera industrial de color verde de aproximadamente 6 pulgadas de diámetro y 30 metros de largo la cual se encontraba conectada de la toma clandestina a la cisterna del camión.
Tras este hecho los uniformados procedieron al aseguramiento del camión, para ponerlo a disposición de la Fiscalía General de la República, con sede en Zacatlán.
Más tarde arribó personal especializado de PEMEX para realizar el sellado de la toma clandestina de hidrocarburo.
Destacadas
-
Día Internacional de la Lengua Griega, ¿por qué se conmemora?CulturaHace: 7 horas 40 mins
-
Super Bowl LIX, ¿dónde ver el encuentro de Chiefs ante Eagles por TV?DeportesHace: 8 horas 16 mins
-
Belinda responde igual que el Choco: mi vida la mantengo privadaEntretenimientoHace: 9 horas 18 segs
-
Subastarán objetos del poeta y cantautor canadiense Leonard CohenCulturaHace: 9 horas 59 mins
-
Celda 211, nueva serie de Netflix ¿está inspirada en hechos reales?EntretenimientoHace: 11 horas 19 mins
-
Champions League Femenil revela los cruces para los cuartos de finalDeportesHace: 12 horas 49 mins
-
Obra Amelia sueña con mariposas y más actividades culturales en PueblaCulturaHace: 13 horas 29 mins
-
Anora gana a Mejor Película en los Critics Choice Awards; lista de premiadosEntretenimientoHace: 14 horas 55 mins
Destacadas
-
Intenta robar una moto en Chietla y termina atado a un árbolSeguridadHace: 5 horas 5 mins
-
Chietla, Acatlán e Izúcar buscan a migrantes deportados: aquí la listaMunicipiosHace: 5 horas 31 mins
-
Van 5 periodistas asesinados durante el gobierno de SheinbaumNaciónHace: 9 horas 18 mins
-
Italpasta y otras empresas poblanas, en riesgo por aumento de arancelesEconomíaHace: 9 horas 42 mins
-
Bety Sánchez destaca avances en Zacatlán tras 100 días de gobiernoMunicipiosHace: 9 horas 57 mins
-
Capacita el IMDP a profesores de las Escuelas de Iniciación DeportivasCiudadHace: 10 horas 5 mins
-
Poblanos disfrutarán actividades culturales este fin de semanaCiudadHace: 10 horas 10 mins
-
Sequía golpea a la Mixteca Poblana: ríos y pozos se secanMunicipiosHace: 10 horas 52 mins