- Deportes
Federico Dimarco roba reflectores con tremendo golazo de volea: Video
El empate a un gol entre Torino y Hellas Verona se vistió de gala luego de que Federico Dimarco anticipara a su equipo hacia la victoria parcial con un golazo de volea que ni él pudo creer.
Fue al minuto 67 que el futbolista italiano recibió un pase desde tres curtos de cancha, mismo que tomó como venía para prender un zurdazo que terminó por insertarse en el arco defendido por Salvatore Sirigu, quien incluso hizo un gesto de desapruebo tras ser vencido de colosal manera.
El lateral-volante del conjunto visitante se ganó el abrazo de la mayoría de sus compañeros para luego agradecerle la acción técnica que adelantó al equipo con sede en la región de Véneto.
No obstante, la sorpresa se quedó en el discurso debido a que la escuadra de Turín también hizo lo propio y selló el 1-1 definitivo por conducto de Gleison Silva, quien al minuto 84 emparejó los cartones.
Con el resultado, Verona alcanzó la novena posición general de la Serie A, mientras que Torino se mantiene en el lugar número 17.
Foto: Twitter
Destacadas
-
Mundial: Portugal sobrevive al drama y se impone ante CroaciaDeportesHace: 4 horas 12 mins -
Museos de Puebla abren sus puertas con arte, música y diversiónCulturaHace: 6 horas 35 mins -
Lanzan convocatoria para artistas urbanos con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 6 horas 45 mins -
Cristina Hernández, la voz de Bombón, llegará a FICOMICS PueblaEntretenimientoHace: 7 horas 3 mins -
Africam Safari convertirá cada boleto en ayuda para VenezuelaEntretenimientoHace: 7 horas 7 mins -
Tetiem cierra temporada de "Partícula revoltosa" este julioCulturaHace: 7 horas 25 mins -
Chile en nogada podría tener su Día Nacional en MéxicoCulturaHace: 7 horas 42 mins -
INAH publica guía gratuita para conservar el Patrimonio MundialCulturaHace: 8 horas 4 mins
Destacadas
-
Se cumplirá con todas las obligaciones legales tras explosión: Global GasSociedadHace: 1 hora 49 mins -
Balean a pasajero de ruta 23 A durante asalto a transporte público en el CentroSeguridadHace: 3 horas 40 mins -
Regidora de Acatlán denuncia presiones para asistir a marcha de apoyo a alcaldesaMunicipiosHace: 3 horas 45 mins -
Recaudan fondos para hijas de víctimas del ataque armado en Chiautla de TapiaMunicipiosHace: 3 horas 58 mins -
IMSS descarta saturación y ampliación de la Clínica 15 en TehuacánMunicipiosHace: 4 horas 12 mins -
Tehuacán prefieren multas de 15 mil pesos que tramitar poda de árbolesMunicipiosHace: 4 horas 18 mins -
Texmelucan refuerza prevención de robos en compraventa de vehículos por redesMunicipiosHace: 4 horas 26 mins -
Profepa confirma muerte del tigre Kenzo; Animal Experience, clausuradaNaciónHace: 4 horas 29 mins
