- Deportes
Joao Maleck retomará su carrera futbolística en Liga de Expansión MX
El futbol mexicano verá el regreso de Joao Maleck, quien volverá a jugar luego de haber sido recluido durante 18 meses en el Penal de Puente Grande y haber recibido el beneficio de libertad bajo caución. El joven de 21 años retomará su carrera futbolística con los Alteños de Tepatitlán en la Liga de Expansión MX.
Maleck se encontraba preso en Guadalajara, Jalisco, por ser el responsable de la muerte de dos personas en un accidente automovilístico que tuvo lugar el pasado 23 de junio de 2019, donde perdieron la vida María Fernanda Peña y Alejandro Castro.
Luego de enfrentar un largo proceso y de conseguir su libertad bajo caución hace apenas 20 días, Joao quedó a disposición de Santos Laguna, dueño de sus derechos, para definir el futuro de su carrera.
Joao Maleck llega a la UMECAS donde será notificado de las medidas que tendrá que cumplir, a fin de que conservar su libertad. pic.twitter.com/8OMfBExbVT
— elsamarthagtz (@elsamarthagtz) December 16, 2020
Tras no hallar un lugar en la Primera División, el exfutbolista del Porto se puso en contacto directo con los directivos del Tepantitlán F.C., uno de los participantes en la Liga de Expansión MX, como lograron confirmar algunas fuentes al interior del equipo.
A falta de los exámenes médicos y de la firma en su contrato, Maleck está a nada de regresar al balompié nacional y ser anunciado oficialmente como refuerzo de los Alteños.
Foto: Captura de Pantalla de Twitter
Destacadas
-
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 3 horas 50 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 6 horas 14 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 8 horas 7 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 9 horas 8 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 10 horas 53 segs -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 10 horas 57 mins -
Roland Garros: Zverev y Cobolli disputarán la final este domingoDeportesHace: 11 horas 52 mins -
¡Otro refuerzo más! Puebla cierra negociaciones con Óscar VillaDeportesHace: 12 horas 28 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 5 horas 17 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 5 horas 22 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 5 horas 24 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 5 horas 26 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 5 horas 37 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 5 horas 48 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 5 horas 50 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 5 horas 56 mins
