• Deportes

A su salida de prisión, Joao Maleck asegura tener ofertas en el futbol

  • Edwin García
El juvenil salió en libertad el martes por la noche, bajo una fianza de 3 millones de pesos
.

El pasado martes por la noche, Joan Maleck salió del Penal de Puente Grande, Jalisco, tras pagar una fianza de 3 millones de pesos. El futbolista se encontraba preso debido a que ocasionó la muerte de dos personas en un accidente vial, en 2019.

A su salida, Maleck ofreció una disculpa público y aseguró que verá por los hijos de Alejandro (hoy occiso), además de señalar que espera pasar el tiempo con su familia y que seguirá con su carrera futbolística.

 

Los teléfonos han sonado

Otra de las cuestiones que llamó la atención fue que el juvenil explicó ya hay ofertas en puerta para continuar dentro de los terrenos de juego. Aunque aún faltan detalles por definir, ya habría propuestas en puerta para retomar el interesante legado futbolístico que había forjado.

Javier Alberto García González, abogado de Maleck, comentó para el portal ESPN que el jugador se encontraba en shock cuando supo que ya era libre, además de secundar las palabras del mismo en cuanto a que es una persona con suficiente madurez como para afrontar lo que venga.

“Joao manifestó: ‘Entró un junior inmaduro y hoy sale un junior distinto. Con mis actos es la única manera de demostrar que soy una persona que he cumplido y pagado mi error’. La verdad es que Joao ha cambiado”, agregó García González.

Este miércoles, Joao tendrá que presentarse a las 10 horas en un área correspondiente a Puente Grande, pero ubicado en el centro histórico de Guadalajara, concretamente ‘Preliberados y Liberados de la Fiscalía de Reinserción Social.

Foto: Captura de Pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: