• Seguridad

Permanece hospitalizado magistrado del TSJ Puebla por Covid-19

  • Alberto Melchor
Fue el pasado 24 de diciembre cuando internaron al magistrado
.

El magistrado de la Segunda Sala Civil del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Puebla, Enrique Flores Ramos, permanece internado en el hospital de la Beneficencia Española luego de que la semana pasada dio positivo y presentó síntomas del Covid-19.

Así lo dieron a conocer fuentes al interior del Poder Judicial del Estado, las cuales señalaron que el magistrado se encuentra grave y aunque oficialmente su estado es delicado, incluso se habla de que se encuentra intubado dadas las complicaciones respiratorias.

Fue el pasado 24 de diciembre cuando internaron al magistrado de 64 años de edad que cuenta con más de 30 años de servicio en el Poder Judicial, quien rápidamente presentó síntomas graves como la complicación respiratoria, según detallaron fuentes cercanas al abogado.

Dentro del Tribunal Superior de Justicia, el magistrado Enrique Flores Ramos es considerado uno de los eslabones con mayor cantidad de años en función y que encontró su máximo esplendor durante los años en que Guillermo Pacheco Pulido estuvo al frente del Poder Judicial.

El magistrado que ya se encuentra en la recta final de su carrera dentro del TSJ según la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado, también es considerado uno de los más allegados al magistrado en retiro, Alfredo Mendoza García.

Tags: 

Comentarios de Facebook: