• Municipios

Agente vial de Atlixco causa aparatoso accidente

  • Angelina Bueno
El hombre conducía en supuesto estado de ebriedad, pero se encontraba fuera de horas laborales
.

Vecinos de la unidad habitacional Infonavit, pidieron a las autoridades municipales de Atlixco que se sancione al culpable de un choque la noche de este 22 de diciembre en la esquina de Gardenias y calle Xalpatalco, debido a que temen que por ser agente vial no reciba la sanción correspondiente.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:30 horas, un vehículo blanco marca Hyundai se impactó de lleno contra un carro de carga estacionado en la ubicación antes mencionada, la parte delantera del vehículo blanco quedó incrustada bajo la caja de carga y destrozada.

No hubo pérdidas humanas, el chofer salió ileso y en notable estado de ebriedad se bajó del vehículo por su propio pie, fue entonces que vecinos de la zona lo identificaron como uno de los agentes viales del municipio.

Carlos R. uno de los testigos del fuerte impacto indicó que al lugar llegó la patrulla de tránsito municipal número 30 “Los vecinos estamos preocupados de que vaya a haber impunidad, porque hasta traía aun puestos los zapatos y el pantalón del uniforme”.

En un video enviado a este medio de comunicación se puede apreciar los daños ocasionados al vehículo que manejaba el agente, así como los intentos de poder echarlo de reversa para destrabarlo debajo del camión de carga.

Hasta el momento se sabe que el agente se encontraba fuera de su horario laboral, pero por parte de la autoridad local no hay comunicado al respecto.

Tags: 

Comentarios de Facebook: