• Municipios

Restaurantero se lanza como candidato a la alcaldía de Atlixco

  • Angelina Bueno
Valente Sevilla Bravo es presidente de la Unión Empresarial de Servicios y Turismo de Atlixco
.

El restaurantero Valente Constantino Sevilla Bravo, tiene ya autorización por parte del Instituto Estatal Electoral (IEE) para iniciar con la recolección de firmas que lo avalen como candidato independiente a la presidencia municipal de Atlixco en la contienda electoral de este 2021.

La buena nueva le llegó este lunes al empresario mediante la publicación de la lista oficial que difundió el IEE. Sevilla Bravo se convirtió así en la sorpresa para este 2021, pues cuenta con buena percepción entre los ciudadanos y su equipo está conformado por empresarios locales en diversos rubros.

Ahora la labor es lograr contar con el tres por ciento de firmas de los electores atlixquenses. Cabe mencionar que Valente Sevilla no ha figurado anteriormente en la política, por lo que tampoco ha ocupado cargo alguno dentro de ninguna administración.

Sin embargo, en el tema empresarial es presidente de uno de los organismos más importantes en la región que es la Unión Empresarial de Servicios y Turismo de Atlixco. A.C. (UESTAC) a través de la cual se ha enfocado a traer capacitaciones y abrir nuevos mercados para sus integrantes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: