• Deportes

Alan Mozo se enfrasca con familiares del León tras perder final en Liga MX

  • Edwin García
El defensa universitario se hizo de palabras con un sujeto desconocido, quien observaba el partido desde la grada
.

Alan Mozo, quien actualmente juega como defensa con Pumas, pasó un momento de alteración luego de protagonizar una riña verbal con familiares de los jugadores de León que se encontraban en el estadio Nou Camp, durante la final de la Liga MX.

Un video habría captado la frustración del futbolista al verse superado por la “Fiera” y dejarse llevar por la calentura del momento, pues se observa que el dorsal número 2 se “encara” con alguien de la tribuna para luego dirigirse a los vestidores.

En la grabación, difundida en redes sociales, no se muestra con precisión quién inició el pleito, pero sí se alcanzan a escuchar los insultos de ambas partes.

Mozo va y viene hasta en tres ocasiones para decirle de todo a un sujeto desconocido, mientras que sus compañeros y hasta parte del cuerpo técnico de los Universitarios tratan de calmarlo.

La acción ocurrió durante la premiación de León como nuevo campeón de la Liga MX y no pasó a mayores, ya que Alan fue directo al vestuario mientras que las personas alojadas en los palcos no bajaron al campo de juego debido al protocolo sanitario.

¿Habrá continuidad?

Al llegar a la conclusión del torneo Guard1anes 2020, será momento para que Pumas vuelva a armar o desarmar a su plantilla para el 2021. Distintos futbolistas dejarían la institución y uno de ellos podría ser Alan Mozo, aunque su partida dependerá de las ofertas que puedan aparecer por él.

En caso de que se presente una propuesta que guste a la directiva universitaria, el lateral derecho podría emigrar a otro conjunto, tal como lo hará el delantero Carlos González con Tigres.

Foto: Captura de Pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: