• Deportes

Con todo y mariachi, así festejo 'Checo' Pérez su victoria en Gran Premio de Sakhir

  • Edwin García
Checo compartió con sus seguidores un emotivo mensaje y su celebración luego de su primer Gran Premio en Fórmula 1
.

El piloto mexicano Sergio Pérez celebró con mariachi la victoria conseguida en el Gran Premio de Sakhir, misma que significó el primer triunfo en Fórmula 1 para un conductor azteca desde 1970.

Mediante 'Historias' de Instagram, 'Checo' compartió con sus seguidores el festejo, donde se vio acompañado por música mexicana y su primer lugar en Sakhir.

Pérez realizó una carrera memorable al remontar 18 posiciones luego de sufrir un accidente. En su regreso a la competencia, logró escalar hasta el primer lugar y de esa manera conquistar el primer Gran Premio de su carrera.

Por otro lado, Carlos Slim Domit, uno de los principales patrocinadores de Sergio Pérez, aseguró que desconocen lo que sucederá con el tapatío luego de que hace semanas se revelara que no continuará con Racing Point. Sin embargo, el empresario consideró que 'Checo' es la mejor opción del circuito.

“No depende de nosotros, sino que dependerá del equipo (Red Bull), qué decisión se tome después de Abu Dabi. No tengo duda que es el piloto más confiable de toda la parrilla, es el piloto que siempre termina carreras en los puntos, siempre pelea podium. No tengo duda que para cualquier equipo la mejor opción es Pérez", indicó.

En tanto, el próximo domingo se celebrará la última carrera de la temporada en Abu Dabi, donde el mexicano buscará estar de nuevo en el podio.

Fotos: Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: