• Seguridad

Muere ciclista arrollado por auto en la Guadalupe Hidalgo

  • Alberto Montero
El responsable escapó de la zona sin que al momento se conozca su paradero
.

Un ciclista de 52 años de edad, murió atropellado por un vehículo cuyo operador decidió huir de la escena del crimen en la colonia Guadalupe Hidalgo, al sur de la capital poblana.

Ayer a las 18:45 horas, la víctima circulaba a bordo de su bicicleta azul de la marca Mercurio, por la calle Francisco Javier Mina, sin embargo al llegar a la altura del número 13311 fue embestido por un vehículo.

El conductor al darse cuenta que el hombre de 52 años de edad sangraba y que la unidad de dos ruedas en la que viajaba estaba casi destrozada prefirió huir de la zona y abandonar a su suerte a la víctima.

Transeúntes al ver al hombre tirado y gravemente herido llamaron al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia y de los agentes viales del municipio.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) al igual que elementos de Tránsito y Vialidad Municipal se dirigieron al punto, donde luego de las revisiones indicaron que el herido ya no contaba con signos vitales, por lo que al darlo por muerto, peritos acordonaron el área para proceder a las diligencias del levantamiento de cadáver.

Poco después en el lugar se presentó una mujer que dijo ser esposa del hoy occiso por lo que procedió a la identificación del cuerpo ante las autoridades viales.

Finalmente el cuerpo de la víctima fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Tags: 

Comentarios de Facebook: