• Deportes

Marco Fabián se declara listo para regresar contra América

  • Edwin García
El futbolista fue baja del plantel de Juárez tras arrojar positivo a Covid-19
.

Luego de perderse los partidos del Guard1anes 2020 ante Tigres y Querétaro por contraer coronavirus, el futbolista Marco Fabián dio un indicio en redes sociales sobre regresar en el partido clave ante el América del próximo viernes, donde se jugarán el boleto para clasificar al repechaje como último lugar.

El atacante publicó un video en su cuenta de Twitter en el que se le ve ejercitándose en un gimnasio, así como corriendo, haciendo dominadas y, por alguna razón, asando carne.

“¡Excelente día y listo para ganarle al América este viernes!”, dice su publicación.

Aunque FC Juárez no confirmó si Fabián volvería tras haber contraído COVID-19 hace dos semanas, el video parece indicar que el mediocampista mexicano sí volvería en la última jornada.

El partido es a todas luces de alta importancia para la escuadra fronteriza debido a que conseguir los tres puntos asegurarían un puesto en la reclasificación. En caso de empatar, una victoria del Puebla ante el sotanero Atlético de San Luis los dejaría fuera.

Este motivador mensaje de Fabián hace ecos al que publicó cuando Juárez y la Liga MX dieron conocer que el ‘33’, otro jugador y un miembro del equipo habían dado positivo por coronavirus.

En ese entonces, escribió: “Una raya más al tigre. Más positivo que nunca que de esta salgo rápido. Fuerza y Dios conmigo”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: