• Deportes

Córdova sentencia el partido vs Tigres con golazo ante Nahuel

  • Edwin García
El atacante mexicano selló el 3-1 con una vaselina increíble que dejó plantado al arquero argentino
.

Este domingo América consiguió una victoria importante al imponerse 3-1 ante Tigres, pues ante la combinación de resultados donde Pumas empató con Chivas y Cruz Azul perdió con Monterrey, las águilas aseguraron su pase directo a la Liguilla del Guard1anes 2020, además de que la actuación de Sebastián Córdova se llevó los reflectores del partido.

Los azulcrema llegaron a 31 puntos y se posicionan en el segundo lugar de la clasificación aun a falta de una fecha, por lo que de perder contra Juárez la próxima semana, a lo más que pueden caer es al cuarto lugar.

 

Córdova, mentalidad de crack

El primer gol del encuentro fue autoría de Sebastián Córdova, aunque el "coautor" fue el arquero Nahuel Guzmán; el argentino esperaba el tiro centro del volante azulcrema, pero lo engañó y tiró a primer poste, con lo que el guardameta no alcanzó el esférico y le acomodaron la bola por un pequeño espacio.

Los azulcremas encontraron el segundo gol ya en los últimos minutos del encuentro, con un certero cabezazo de Emanuel Aguilera dentro del área en el que Nahuel poco pudo hacer.

Aunque Gignac le puso vértigo a los últimos minutos con el 2-1, Córdova se impuso como la figura del encuentro para amarrar el resultado, pues definió de manera excelsa para el 3-1 con una vaselina que dejó plantado a Nahuel Guzmán ya en tiempo agregado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: