- Deportes
'Entreno con hombres; esa pegada no es normal': dice 'Barby' sobre su derrota
El pasado fin de semana fuimos testigos de una verdadera sorpresa que nos regaló el boxeo femenil cuando Mariana “La Barby” Juárez perdió su título de Peso Gallo del Consejo Mundial de Boxeo ante Yulihan Luna, pero más impactante aún fue el final de la pelea cuando la veterana aseguró que había sido víctima de una "trampa" por la presencia de algo extraño en los guantes de su rival.
La pelea en sí estuvo llena de sangre donde Mariana Juárez terminó con el rostro desfigurado por la golpiza; sin embargo, ésta aseguró que los guantes de la “Cobrita” estaban supuestamente "alterados".
Desde la función hasta hoy ya han pasado varios días, aunque la “Barby” se mantiene en lo dicho y no se retracta de sus declaraciones. Inclusive en su cuenta de Instagram dijo que no era normal lo que había ocurrido debido a que ella hace sparring "hasta con hombres".
La púgil aseguró que jamás minimizó a la Cobrita Luna, aunque prometió regresar con la ayuda de Dios para recuperar el Campeonato del CMB que obtuvo en abril del 2017 y que defendió exitosamente en 10 peleas hasta el pasado sábado.
Se muestra reticente
"Dios sabe porque pasan las cosas y no puedo quedarme callada. Sentí algo en la pegada y no era normal, soy una peleadora que hace sparring hasta con hombres, pero bueno, felicidades a Yulihan ,yo me tengo que levantar y analizar qué pasó. Una cosa sí les digo: jamás minimizo a las peleadoras, todas traemos una historia, cada una sabe lo que hacemos para salir adelante y no voy a agachar la cabeza, sé que hice lo que pude y no fue mi día. Gracias a todas las personas que me apoyan y a las que no también, Dios con ustedes. Papá Dios me ha levantado de más y no será la excepción", dice el mensaje de la “Barby” en Instagram.
Destacadas
-
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 5 mins 27 segs -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 1 hora 7 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 1 hora 41 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 2 horas 50 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 4 horas 25 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 5 horas 15 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 6 horas 35 mins -
Liga MX: El Campeón revive en San LuisDeportesHace: 8 horas 12 mins
Destacadas
-
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 2 horas 35 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 3 horas 40 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 3 horas 51 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 3 horas 52 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 6 horas 2 mins -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 6 horas 6 mins -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 6 horas 19 mins -
Ruta del Chile en Nogada se fusiona con mezcal, postres y cócteles en AtlixcoMunicipiosHace: 6 horas 24 mins
