• Deportes

Leo Santa Cruz y el brutal nocaut que lo mandó a dormir

  • Edwin García
El mexicano no recuperó la conciencia sino hasta minutos después, donde sonrió e hizo la seña para aclarar que se encontraba bien
.

El boxeador estadounidense Gervonta Davis liquidó al mexicano Leo Santa Cruz durante un combate el pasado sábado, donde Leo cayó dramáticamente a la lona luego de recibir un tremendo impacto directo a su mandíbula.

Corría el sexto episodio cuando el norteamericano llevó hacia las cuerdas al boxeador azteca, que en el intercambio de golpes descuidó su guardia y vino el golpe de la victoria.

Davis (con reécodr de 24-0 y 23 nocauts) terminó por sorprender a Santa Cruz con un par de ganchos de izquierda a un costado de la cabeza, antes de asestar el golpe demoledor que finiquitó la contienda en el Alamodome.

El norteamericano propinó un uppercut limpio y con puño izquierdo que impactó en la mandíbula de Santa Cruz, cayendo desvanecido a la lona para declarar ganador a Davis.

Fue de esta forma que el boxeador estadounidense se quedó con los títulos mundiales Superpluma y Ligero de la AMB.

Con el resultado se consumó lo que fue la segunda derrota de Santa Cruz, aunque significó la primera por la vía del cloroformo. 

El púgil de Michoacán no recuperó la conciencia sino hasta minutos después. Tuvo que incorporarse con ayuda y sonrió, sentado en un banquillo, desde donde hizo la seña de que se encontraba bien.

Tags: 

Comentarios de Facebook: