• Deportes

Veracruz olvida la sana distancia; estadio luce repleto

  • Edwin García
El encuentro entre elñ CVF Tiburón y Leones Dorados mostró una capacidad mayor a la permitida
.

De nueva cuenta la Liga de Balompié Mexicano regaló otra muestra de la falta de organización predominante en el certamen durante el encuentro entre el Club Veracruzano de Futbol y Leones Dorados, en el cual se notó la ausencia de medidas sanitarias para minimizar el riesgo de contagio por Covid-19.

Aunque las autoridades permitieron que se ocupara el 50 por ciento de la capacidad del estadio Héroes de Tlapacoyan, durante la transmisión del partido se aprecia que no se respetó la distancia social, además de decenas de personas que no portaban cubrebocas.

El club ha logrado atraer a distinto público debido a que cuenta con jugadores que lograron trascender en Liga MX, tales como Carlos "el Gullit" Peña, Néstor Calderón y Jorge "Chatón" Enríquez. Dicha situación ha permitido que la afición se interese por el club, hecho que se evidenció en el más reciente partido con un estadio atiborrado pese a que los precios iban de los 130 a os 300 pesos.

En las redes sociales oficiales el equipo presumió que los aficionados ingresaron con cubrebocas y luego de un análisis minucioso, aunque ya adentro la historia fue distinta. Finalmente, el marcador terminó 2 goles a 1 en favor de los locales, sumando su segunda victoria consecutiva.

Foto: Twitter / @apaseosanchez

Tags: 

Comentarios de Facebook: