• Deportes

Monterrey llega desarmado; enfrentará a Puebla con al menos 4 ausencias

  • Edwin García
Tanto los locales como La Franja necesitan sumar de a 3 para mantener aspiraciones de calificar a la liguilla
.

La recta final del torneo Guard1anes 2020 se aproxima al enfilarnos hacia la jornada número 14, donde las posiciones comienzan casi a definirse para la tan ansiada liguilla de la Liga MX.

El equipo de Rayados necesita ganar en la Jornada 14 para mantenerse en la pelea por un boleto que los ubique en zona de clasificación, mientras que en el caso de Club Puebla los últimos malos resultados lo mantienen distante tanto de clasificar automáticamente como del repechaje, que es lo más cercano que tendrían de una liguilla tras años de no clasificar.

 

Desarman a los del norte

Probablemente el panorama luzca un poco más ameno para los poblanos en su visita a Monterrey, ya que los dirigidos por Antonio Mohamed llegarán con cuatro modificaciones respecto al cuadro titular que presentaron en la fecha 13 contra Querétaro.

De acuerdo con lo que planteó la “pandilla” en el interescuadras de este viernes, Edson Gutiérrez tomaría el lugar de Stefan Medina como lateral derecho, Miguel Layún por Daniel Parra, Jesús Gallardo por Celso Ortiz y César Montes por Sebastián Vegas.

Stefan volvió lesionado de la fecha FIFA luego de salir de cambio en el duelo contra Chile durante las eliminatorias por Conmebol; Dorlan Pabón sufre una lesión en el tobillo izquierdo; Carlos Rodríguez dio positivo a COVID-19 y Sebastián Vegas y Celso Ortiz irían a la banca.

La Franja, por su parte, no ha anunciado modificaciones o bajas para su partido del próximo sábado, por lo que asumimos que presentará cuadro completo durante este compromiso.

Foto: Twitter / @Rayados - @ClubPueblaMX

Tags: 

Comentarios de Facebook: