- Virales
Joven que agredió a periodista ahora participa en reality show
El pasado junio se registró una agresión por parte de locatarios del mercado tradicional El Parián hacia dos miembros del Canal 13 Puebla, quienes trataban de realizar un reportaje en la zona sobre los negocios no esenciales que decidieron reabrir sus instalaciones en plena contingencia sanitaria.
Los agredidos fueron la reportera Itzel Valencia y el camarógrafo Alejandro Rodríguez, quienes habrían sido atacados por los dueños del local 56, ubicado en dicho mercado de artesanías.
Entre los agresores de los comunicadores se encuentra el joven Marco Antonio Dector, quien parece haberse librado de la justicia poblana y ahora es participante del programa de televisión “Tengo talento, mucho talento”, mismo que se transmite por la cadena estadounidense Estrella TV.
De acuerdo con algunas denuncias ciudadanas, Antonio Dector habría logrado burlar a la Fiscalía General del Estado de Puebla y salir del país sin mayor inconveniente. A través de redes sociales, el joven postea algunas de sus presentaciones en dicho reality show que arrancó con su temporada número 23 el pasado lunes 19 de septiembre.
En #Puebla la @FiscaliaPuebla permitió que huyera del país, tras golpear a @itzivalencia el muchacho llegó a hacerse famoso a #EEUU @Gob_Puebla @Tengotalento @GAINFANTE @ASPEC_AC @nacholozano #DeAtacanteACantante #PeriodismoSinViolencia pic.twitter.com/nRar7K00B3
— Taezu (TLACUA) (@brauliopaisano) October 9, 2020
La agresión contra Itzy Valencia y Alejandro Rodríguez, hasta ahora impune, tuvo lugar el pasado 5 de junio de este 2020. Los actos lograron registrarse gracias al camarógrafo, quien tuvo que detener la filmación luego de que otra joven, al parecer locataria, se abalanzara contra la reportera con la intención de atacarla.
Este es uno de los momentos en el que este hombre de playera roja golpea a nuestros compañeros Itzel Valencia y Alejandro Rodríguez.
— Canal 13 Puebla (@Canal13Puebla) June 6, 2020
CC @FiscaliaPuebla @SSPGobPue @SSC_Pue #ExigimosJusticia pic.twitter.com/RJ1s8xLrgg
Foto: Capturas de pantalla
Destacadas
-
Mundial: Francia golea a Irak y asegura su lugar en la siguiente rondaDeportesHace: 58 mins 1 seg -
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 3 horas 7 mins -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 3 horas 21 mins -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 3 horas 33 mins -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 3 horas 53 mins -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 4 horas 27 segs -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 5 horas 6 mins -
Gol & Play llega a Puebla con futbol virtual, gaming y simuladores este veranoEntretenimientoHace: 5 horas 29 mins
Destacadas
-
Concluye tercera edición del taller-residencia Bajo la pirámide de la UdlapEducaciónHace: 2 mins 55 segs -
Desde 2021 SAFE acaparó venta de mezclas para bebés en el ISSSTEPGobiernoHace: 17 mins 19 segs -
FGE tiene 75 personas fallecidas sin identificar; 36% son foráneosSeguridadHace: 38 mins 18 segs -
Muerte de Abraham Ruiz fue por ataque directo, no por asalto: FGE PueblaSeguridadHace: 43 mins 18 segs -
San Lucas Atzala se prepara para la 11ª Feria del Mole los días 27 y 28 de junioMunicipiosHace: 1 hora 15 mins -
A 2 años del feminicidio de Elianet Sandoval, familia y colectivos exigen justiciaMunicipiosHace: 1 hora 21 mins -
Venta de adobo de carnero y exhibición de globos supera expectativas en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 1 hora 30 mins -
Volkswagen se va 2 semanas a paro productivo; no revelan motivoEconomíaHace: 2 horas 19 mins
