- Virales
Busca del Toro apoyar con vuelos gratis a mexicanos sobresalientes
El aclamado director Guillermo del Toro volvió a aparecer en escena pública hoy en su cumpleaños, donde a través de Twitter invitó a dos aerolíneas para que se les brinde apoyo a mexicanas y mexicanos destacados con 10 vuelos anuales gratis.
Dicha “beca” se otorgaría únicamente a ciudadanos mexicanos que carecen de apoyos e iniciaría a partir del 2021. Para ello, del Toro invitó a Aeroméxico y Aeroméxico USA para financiar los pasajes, donde el cineasta también entraría con la cooperación.
En mi cumpleaños invito a @Aeromexico y a @AeromexicoUSA a que tomemos, a partir del 2021, el compromiso de dar, incialmente por tres años, 10 viajes anuales a Mexicanos sobresalientes que necesitan viajar y no tienen apoyos. Yo le atoro- ¿Cómo la ven? ¿Le entran? DM por aqui-
— Guillermo del Toro (@RealGDT) October 9, 2020
La aerolínea contesta
La propuesta de Guillermo, como de costumbre, tuvo gran aceptación entre los internautas, además de que la propia aerolínea mexicana contestó con una efusiva respuesta.
¡Con mucho gusto le entramos @RealGDT !
— Aeroméxico (@Aeromexico) October 9, 2020
Nos ponemos de acuerdo por DM.
Foto: Instagram / ninetyonesuns
Destacadas
-
Mundial: Argentina sufre de más, pero avanza a octavos de finalDeportesHace: 8 horas 4 mins -
México vs Inglaterra se mantiene a las 18:00 h: aquí puedes verlo en PueblaDeportesHace: 9 horas 31 mins -
Festival Cervantino 2026 tendrá más de 200 funciones con Francia invitadaCulturaHace: 9 horas 47 mins -
Segunda Feria del Mole llega a San Pedro Zacachimalpa este fin de semanaCulturaHace: 9 horas 51 mins -
¡Siempre no! El juego de México vs Inglaterra mantiene su horario originalDeportesHace: 9 horas 52 mins -
Paseos culturales INAH visitarán Teteles de Santo Nombre en PueblaCulturaHace: 9 horas 58 mins -
"RUDO" lleva el talento poblano a siete ciudades del país con gira nacionalCulturaHace: 10 horas 5 mins -
"¡La Golden soy yo!": Diana Golden explota y va contra Alfredo AdameEntretenimientoHace: 10 horas 10 mins
Destacadas
-
Detienen a presunto implicado en masacre de Tehuitzingo; suman 4 detenidosSeguridadHace: 7 horas 21 mins -
Empresa de Puebla, ligada al caso del ingeniero hallado en fosa de SinaloaMunicipiosHace: 9 horas 2 mins -
Célula de Búsqueda de Chalchicomula activa protocolos desde el primer reporteMunicipiosHace: 9 horas 6 mins -
IMSS de Puebla busca monitorear noticias sobre su delegada e instituciónSaludHace: 9 horas 12 mins -
Caso Napoleón: condenan a más de 6 años por crueldad animal en TehuacánMunicipiosHace: 9 horas 14 mins -
Municipios de la región de Tehuacán unen cosechas para los chiles en nogadaMunicipiosHace: 9 horas 20 mins -
Productora de café criollo en Huilango, apuesta por turismo comunitarioMunicipiosHace: 9 horas 27 mins -
Hombre recibe disparo en la cabeza durante intento de asalto en ChachapaSeguridadHace: 9 horas 30 mins
